Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Una pesadilla terrible

Me rescataron.Me llevaron con ellos,se supone que éramos el bando de los buenos.De repente,miré hacia atrás,me perseguian para matarme.Corrí,mientras corría,ví a uno de los de mi bando posicionarse y disparar con algo que parecia una metralleta.Llegué hasta la puerta de la casa donde estabamos todos.Aporreé la puerta tres o cuatro veces y le pegué una patada.Nadie me abría.Tenían miedo de abrirme.Miré hacia atrás de nuevo,se acercaba.Corrí cerca de allí,hacia una especie de cabaña abandonada.Me escondí lo más que pude.Llegaron otras personas que estaban siendo perseguidas también.Me dijeron que yo era la más inteligente.Dije que no.Pasamos mucho tiempo allí,escondidos.De repente,uno de nuestros combatientes nos cogieron,me alargaron la mano y salí.Ibamos por la calle,destrozada por ''algo''.Vimos una furgoneta pasar,era el enemigo.Nos escondimos y apretujamos en lo que parecía ''un escaparate roto''.Pasaron y nosotros nos montamos en una furgoneta que había.Detrás nuestra iba otra furgoneta.Nosotros acelerabamos y el pánico se adueñaba de nosotros...

1 comentario:

Fete dijo...

Un relato sorprendente y nervioso que hasta yo estoy ahora en guardia. Jaajaaaa.
Besss