Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 31 de enero de 2010

Conversaciones con Gunther

 

-Sabes que ella también es estúpida,tu amiga...y aún así....
deberías no perder el tiempo,acuerdate de lo que tienes que hacer.
Al final no serás nadie en la vida por tus errores que cometes ahora.Tienes que hacer algo...¿qué te pasa?-se sentó en el bordillo de las escaleras de mi jardín junto a mí- vamos... tú puedes hacerlo,puedes cambiar.


-Dejáme en paz.... Siempre fui una fracasada y una mierda,¿por qué debería cambiar ahora?...
-Porque tienes que mejorar,y sé que puedes,todas las cosas en esta vida son una misión,y tu misión es mejorar tu persona y sacar buenas notas.Lo demás son cosas secundarias.


 Nota de la autora: Mi blogspot sólo esta dedicado a mí,y eso me entristece,porque yo no pienso todo el rato en mí,sin embargo,parece que sí con este blogspot.Bueno,al principio creo que lo creé para hacer el idiota aquí y contar estupideces,pero quiero que sepais que,no soy una egocentrica.
Aleksandra



No hay comentarios: