Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 17 de enero de 2010

De la sociedad y la vida.O la vida y la sociedad...


Para algunas personas su vida consiste en adelgazar.Para otras su vida consiste en estudiar,para otras en no hacer el huevo...
¿A qué te quieres dedicar?Mira... todo es posible... Si quieres irte a la luna estudia para astronauta... si quieres ser delgada no comas ni un grano de arroz... si quieres ser actriz pasate todas las tardes actuando en tu casa y ensayando,si quieres ser cantante ni si quiera hace falta que cantes bien... haz como Madonna,modificate la voz y después sal al escenario con 50 bailarines,canta y baila y ya eres Dios.
Después de que ya hayas conseguido tu meta,osea,ser lo que quieras... Ahora comprate un coche,una casa,comprate joyas,casate,ten un hijo(o 50 si quieres),vete de vacaciones al Caribe.... si no te gusta tu vida te puedes suicidar también,la sociedad no te echará en falta,porque las personas normales no valemos nada,sin embargo, Michael Jackson,un negro amargado que se cambió la piel porque quería ser blanco,si valía mucho,y eso que la unica canción aceptable que hizo fue la de thriller.Y encima,la gente le hizo mas caso cuando estaba muerto que cuando estaba vivo.Si quieres ser delgada sólo tienes que fijarte en las modelos de las revistas,en las cantantes y en todo lo que hay a tu alrededor.Ohh,todo el mundo flaco menos yo.Y entonces adelgazas para ser como todo el mundo,para ser como las modelos amargadas que le aumentan la chicha de la cara en las revistas porque parecen esqueleticas.Desmayate de hambre y sufre,todo por intentar ser perfecta en vez de ser tú misma.Comprate el móvil que está de moda y ponte el flequillo como se lleva ahora.Ohh,eso tiene muchas calorías... tengo que mantener mi línea,porque si no,los zagales que sólo se fijan en mi cuerpo,¡ya no se fijarán en mí!
¿Quién sería Lady Gaga gorda?Nadie.
¿Quién sería Rihanna fea y gorda?Nadie.

Una nadie.

Ahora sigue al pie de la letra las normas que dicta la sociedad.Sé delgada,vístete a la moda,no te cortes el pelo o dejatelo más largo porque se lleva así,no te vistas entera de negro o la gente te mirará porque vas distinta.No tengas PERSONALIDAD.Deja que te MANEJEMOS NOSOTROS.De lo contrario,te cobraremos por lo que nos haces.Te quedarás sin amigos,la gente te mirará y te insultará por ser diferente.Y entonces,acabarás muy mal.Al final,todos sabemos que serás igual que nosotros.No tendrás ideas,si no que te las dictaremos nosotros,vestirás a la moda,te cortarás el pelo a la moda,tus amigas serán unas zorras como ahora somos y todos seremos iguales,sin ideas y sin pensamientos.

P.D.:Yo no pretendo ofender a nadie con esto,sólo escribo lo que veo y lo que siento.Tu opinión será bien acogida si es negativa tanto como si es positiva.


No hay comentarios: