Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 18 de enero de 2010

Dreams don't come true




You may say I'm a dreamer

You may say I'm a weak!
Powerless too

A weak dreamer
And my dreams are made of nothing
My mind made this dreams
that can not be
but I believe in this dreams
cause they hold me very strongly
when I usually fall


You may say I'm a loser

a weirdo too...



I'm just a loser more in this world
My dreams aren't solid
Unreal and without hopes
but I really hope that I can choose well my real dream
Call me Dreamer,what I am.
Aleksandra









2 comentarios:

Elio Milay dijo...

"Dirás que vivo en las nubes y soy débil. Sin poderes. Una soñadora pusilánime. Y mis sueños se forman de vacíos. Mi mente hizo sueños imposibles. Pero yo creo en ellos, pues me dan firme apoyo cuando lo normal es que tropiece. Dirás que soy un cero a la izquierda, una mujer rara. Sólo soy una más del montón. Mis sueños se reblandecen, irreales, sin esperanza. Pero confío en poder realmente elegir bien cuál es mi sueño. Sí, llámame soñadora, es lo que soy..."

¿Qué tal?

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

precioso :)