Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 11 de enero de 2010

El blog está un poco de vacaciones


Querido blog,y queridos lectores,si es que me lee alguien:
Debo de abandonar por un tiempo este pequeño espacio mío,pues mi conciencia me dice que no debo pasar aquí el tiempo,sino que debo de estudiar matemáticas,pues dentro de un poco tiempo,será mi examen,que determinará el nivel de mis esfuerzos.No sé cuando volveré a escribir en este blog mío,si no es algún fin de semana,será en las próximas vacaciones,que creo que son en marzo o en abril,no recuerdo.Pero no creo que lo deje para tanto tiempo,esto es sólo palabrería.Lo que está claro,es que no escribiré todos los días.Y,de todas formas,no escribiría mucho,pues no hay nada interesante en los aburridos días de clase.Me podréis ver en mi casa,estudiando,o en su defecto,intentando estudiar.Intentando aprobar matemáticas e intentando sacar mejores notas.Cuan bueno es que te anuncien que este trimestre es más corto que el pasado,pues cuando a mí me lo anunciaron,mis ojos brillaron de alegría.El tema de física que estamos estudiando ahora me gusta,así que le echaré más empeño.Qué bueno es saber que hay buenas noticias.Pero,como siempre,lo bueno dura poco,y no será menos para mi desgraciada persona.
Aleksandra

5 comentarios:

soñardespierta dijo...

ADORO COMO REDACTAS CADA FRASE
es increible

ℓuℓuqα...♥ dijo...

hello alekzita... hermosa princesa pues vaya... veras como lograras pasar matematicas... veras como si fuerza y vale que eres princesa, eso te dice algo mas... que eres de las inteligentes... vale que las estadisticas no engañan las princesas de ana y mia somos reinteligentes... tenes que ordenar y que mejor forma que tomarte tu tiempo para estudios vale que si... un beso hermosa y que te vaya super... exito en TODO!
muuuuuuuuuuua...! :)

Fete dijo...

Aqui te leo y dejo constancia de mi paso por aqui, aunque muchas veces no te deje comentario. Suerte con las mates.
Saludos.

Lasosita dijo...

Vengo a visitar tu espacio, y te encuentro a punto de tomar la decisión de darle un aparte. Es cierto que nos obliga a darle tiempo, distrayéndonos sobre otros quehaceres, más inmediatos.

Pues por aquí estaré, para retomarte, Aleksandra.

Saludos...!

*Cristalito* dijo...

Eres una seguidora de mi blog y nunca te habia visitado. Me siento mal :( asike ya mismo te sigo y te añado a mi lista de blogs, aunque joder que casalidad que cuando vengo tu "te vas" ... :( pero es por una buena causa, asike mucha suerte con tus mates, y a x ello :) a mi en el colegio me encantaban (aunque se me daban fatal). En la uni se me empezaron a dar mucho mejor y las odie a muerte...

Un beso y suerte!!!!