Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 4 de enero de 2010

El fracaso ya no es una opción


Joan Blondell

Basta ya.Este trimestre voy a aprobar todo como me llamo Aleks.Adiós pesimismo,Bienvenido estudio y trabajo.Y adiós también,mi querido ordenador Gunther.Tendré que abandonarte por un tiempo,querido.Pero no te preocupes,que ya vuelvo dentro de poco.A partir del 11 de enero escribiré poco en el blog.Necesito aprobar todo.Además,estoy en constante rivalidad con mi compañera de mesa.Ella intenta superarme en mis notas,y eso no pasará.De momento voy ganando,y fuera tonterías.Y eso que ella tiene un año más que yo,así que contaremos también que tiene ventaja,por la mínima que sea.Hipócritas,dicése de las personas que se dan abrazos,besos y se cuentan su vida y después entran en constante rivalidad.Sí,eso es lo que somos,pero nunca me había pasado,y por eso es tan interesante.Quiero saber hasta donde podemos llegar por intentar superar nuestras notas.Me veo estudiando sin dormir.
''Cuán vano es sentarse a escribir cuando aún no te has levantado para vivir.'' 
(Henry David Thoreau)
Eso es lo que me pasa a mí con este blog.Que muchas veces me siento a escribir y no sé que escribir,y por eso,mi blog ya no es lo mismo que antes.Ahora no me gusta mi blog,antes me gustaba porque escribía cosas con sentido.
Aleksandra

1 comentario:

Elio Milay dijo...

Todo lo que escribe usted, amiga Aleksandra, tiene muchísimo sentido. Y es un deleite leerla. Se lo digo porque uno va visitando a gente de blog en blog y de tanto comparar acaba siendo fácil darse cuenta de QUIÉN sabe expresarse coherentemente y quién no dice más que tonterías aburridas.

Usted no aburre nunca. Sería impensable, tratándose de una Géminis. Siga así. Aunque tengo una sugerencia que hacerle. Pese a que la música de entrada en el blog me encanta por su carácter y por su misterio, yo le recomiendo que la suavice poniendo en primer lugar un tema que acaricie a quien entra. Éste no lo golpea, pero casi. Me recuerda una música reciente de un compositor electrónico (ahora no recuerdo el nombre) para la clásica película Nosferatu, de Murnau. Infundía auténtico respeto y miedo!

Pero su blog no es terrorífico, sino reflexivo, y la música de entrada distrae la atención de quien lee sus magníficas reflexiones. Debe usar la psicología. Para leer, siempre ayuda más una música suave. No tiene por qué ser insustancial. Elija una con carácter, pero que acaricie las neuronas, en vez de inquietarlas.

Seguramente a usted también le vendrá bien, se sentirá mejor. Por cierto, me ha divertido mucho su reflexión sobre la competición entre hipócritas. Real como la vida misma. Nietzsche y usted habrían hecho muy buenas migas. Él siempre elogiaba a las personas que no se dejan engañar por las apariencias y ven la realidad claramente.

También me encanta la cita de Schopenhauer en su perfil. Entre otras muchas cosas.

Gracias por visitar el museo. Si en algún momento quiere escribirme personalmente, mi correo es elio_milay@yahoo.es

Será un placer mantener comunicación con una muchacha que usa la cabeza para algo más que para lucir maquillaje y piercings.