Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 24 de enero de 2010

El poder de la mirada.Observaciones.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Calderón de la Barca


Esto es algo que llevo observando de hace tiempo:
No sé por qué,cuando miro a alguien,esa persona o: pone cara seria,deja de reírse,deja de decir tonterías o se calla automáticamente.
¿Por qué?
Pues no sé.Será porque mi mirada es muy seria... o muy ... o...
mirada de loca o... mirada fría... o no sé...
Aleksandra

Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón. Shakespeare


1 comentario:

DropDead dijo...

La mirada dice muchas cosas muy cierto :)
Yo cuando voy por la calle tengo mirada de mala como que me llevo todo por ensima, y no me mires xq te digo de todo jajaja pero esporque voy escuchando musica re pesada en la calle, odio escuchar la gente a mi alrededor.
Un besoo.