Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 30 de enero de 2010

Incoherencias II

 
Ya está,ya está,ahora puedes irte a donde quieras,pero que sepas que seguirás siendo la misma persona triste que le gusta hacerse daño a sí misma.Nunca te conformarás con nada y seguirás igual aunque estés en el mismísimo paraíso.
Has llegado a una ciudad,llamala X.
Preguntas,desamparada:
-Perdone,¿me podría decir la hora?
-¿Qué es eso? -responden-
En tu cabeza resuena cada una de las palabras... ¿qué es eso?, ¿qué es eso?
¿Por qué nadie sabia la hora? ¿Era yo la rara,o eran ellos?No,debía ser yo,porque nadie sabía la hora ni el término que ello significaba.Entonces,¿qué me ha pasado?.
Creo que yo al principio llevaba un reloj ...¿por qué ahora no está?.
Ha desaparecido.¿Por qué ahora sin la hora me siento tan confusa y desesperada,como si la hora constituyese mi vida?Porque es cierto,era algo fundamental en mi vida.¿Qué haré ahora?.Los relojes habían desaparecido.Me senté en un banco frente a una puesta de sol,y alrededor mía,un conjunto de árboles adornaba el paisaje.Extrañamente,ahora me sentía muy bien.Todo el estrés había desaparecido y ya no pensaba en mis deudas,en el dinero,en todos mis problemas...Disfrutaba el momento como cualquiera hubiese hecho...¿o no?.De cualquier modo,lo disfruté.Un extraño desconocido se acercó a mí de repente.¿Por qué digo desconocido?Siempre había estado allí,pero yo no me había enterado,o es que no quería enterarme.Bueno,simplemente lo conocí.Gunther.En silencio,se sentó en el banco y contempló junto a mí la puesta de sol.Y,entonces,pronunció las siguientes palabras:
-¿Sabes?No todo son puestas de sol.Yo creo que el arco iris también lleva consigo el color negro.Puede que pienses que estoy loco.Esta es la primera vez que hablamos extensamente,pero tú ya me conocías de antes.Sabías como era yo.Te acompañaré en tu camino,no estoy seguro de si te apoyaré,pero siempre estaré ahí,y como ahora,de vez en cuando te hablaré.
Se quitó con delicadeza su sombrero negro,dejando al descubierto su cabellera clara y brillante.
-Mis ideas pueden estar equivocadas,pero,al fin y al cabo,yo también soy un ser humano,aunque esté en...

Aleksandra


No hay comentarios: