Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 23 de enero de 2010

Incoherencias y una mini carta de disculpa.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Rabindranath Tagore

 Eres más pequeño que la sombra de un Gormiti (XDDDDD)(La hora de José Mota)
¡He vuelto!¿Qué os creiais?¿Qué iba a dejar este callejón lleno de amargas reflexiones mezclado con tonterías ?He vuelto para decir más tonterías y rallarme más la cabeza,nada nuevo pues.
Ya sé lo que voy a hacer en verano.Hace tiempo dije que iba a escribir un libro,bueno,se lo dije sólo a una persona,y hubo otra que me dió esperanzas para hacer el libro.Obviamente,libro privado,porque no creo que tenga mucho futuro el libro,ja,ja. Aunque,¿quién sabe?Alomejor después soy una autora reconocida mundialmente.Por la calle me dirán :''Ehh,¡esa es la que escribe los libros más estúpidos del mundo!''.Bueno,dejando a un lado las tonterías,lo voy a hacer de verdad.Porque en verano nunca hago nada y ya estoy harta de no aprovechar el tiempo.
Estoy empezando a cambiar mis ideas respecto a este pueblo.Quiero intentar apreciarlo más,para que mi estancia aquí sea lo más cómoda posible.Seguramente cuando me vaya lo echaré de menos,porque estaré acostumbrada a vivir aquí,pero me quiero ir en serio,aunque todavía falta mucho xD.
Y no sé como puedo ser tan ignorante,en serio,he descubierto un montón de cosas que no sabía.Y,además,¡¡he descubierto que quiero mucho a N *-*!!Ahora somos más amigas *-*.
Y bueno,esto es para un amigo:
Siento que las cosas hayan ocurrido así,lo último que yo quería era enfadarme contigo.Yo no soy una persona de enfadarme cada dos por tres.Espero que no vuelva a pasar nunca más.Sé que soy una cria,pero a pesar de todo,todas no somos iguales.Yo estoy aprendiendo aún lo que significa la palabra ''valores'',así que te pido desde aquí que me comprendas,porque aún soy una cria,y no sé mucho del mundo.Algunas veces puedo ir de lista,pero no lo soy.Sólo soy una cria intentando entender algo del mundo,y mis amigos,que son los que me ayudan en muchas cosas,son uno de mis bienes más preciados.A veces cometo errores,y por eso, lo siento.

Aleksandra








No hay comentarios: