Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 31 de enero de 2010

Mi aburrida vida

 
Y no quería decir deprimente,pero, sí,es deprimente. Estoy ahorrando para irme de viaje.No,este verano no,cuando tenga el dinero... osea... supongo que cuando tenga 18 años.Quiero sentirme feliz ya... feliz de verdad.... cuando me rio(o sonrio),crees que estoy feliz y alegre,pero si te fijas más en mis ojos... verás que soy lo más triste.Mi persona no está feliz aquí. ¿Por qué no ocurre nada?, ¿por qué mi vida es tan monótona?,¿¿por qué no puedo ser feliz?? Antes me encantaba la comida y era una de mis aficiones,disfrutaba comiendo y ahora sin embargo,toco la comida con asco y pienso en todas las calorías que tiene.Antes no me importaba nada..... ¿qué pasa?.......
lo siento,mi cerebro esta offline.
Solo digo que,estoy cansada de este aburrimiento de vida........
necesito algo que me cambie la vida.
estúpida..........

1 comentario:

DropDead dijo...

Y porque no intentas cambiar cositas en tu vida? Pequeñas cositas, empesa a comer no te traumes, a todos nos gusta la comida es algo imposible, es verdad nos traumamos tanto que vemos todo como si fuera una mierda,
sali, distraete, toma, ponete en pedo esta vida se nos va asi y nosotras llorando yo ayer iva a hacer la de siempre, acostarme y llorar en silencio y dije no, me di cuenta que tengo amigos que se preocupan por mi ... y bueno.. en sintesis, no te aflijas tanto, pensa q cosas te hacen bien, cualquier cosa si queres hablar tenes mi msn...


Beso.