Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 19 de enero de 2010

Un día.



7:00 AM.Buenos días querido mundo.Hoy va a ser un día estupendo,porque así lo dije yo.Me levanté tras cinco minutos dormitando un poco más.Mi reloj mental me avisó de que ya habían pasado los cinco minutos y me levanté automáticamente.Me vestí y me aseé.Bajé a la cocina.Comer..........
y después salí de mi casa.Andaba por mi calle,mientras otras tantas personas pasaban desconfiadas por el otro lado de mi calle,como si yo fuese una criminal.Llegé a la parada.El autobús tardó cinco minutos en venir.Por fin llegó a su destino y nos subimos.No me gustaba como olía y la calefacción estaba puesta,para que nosotros,los niñitos mimados que pagabamos el autobús,no tuvisiemos frío ni un segundo de nuestra comoda estancia dentro de aquel coche grande.Llegamos al instituto.Me bajé.Fui hacia mi clase mientras varios de mis amigos se paraban a hablarme.Pensamiento:''No me interesa hablar contigo ahora...''.
-¡Ya hablaremos!
Primera hora.Inglés.Yo estaba prácticamente dormida,debido a que cada día parece que duermo menos.Aún así, mis reflejos,siempre muy atentos,cogieron automáticamente un boli que me tiró el profesor y que yo le había prestado antes para que pusiese las faltas en el parte.Segunda hora:lengua.Aburrimiento total,se puede decir.Nada interesante.El jueves que viene tengo el examen.Tercera hora:biología.Al parecer el profesor se enfadó por no se qué.No recuerdo.Cuarta hora:ciudadanía.Debate.Toda la hora hablando cosas que yo ya sabia o suponia.Estúpidos los argumentos de la gente estúpida(Obvio,¿no?).No sabía si reir o llorar.Cambio de clase.Al parecer una se había llevado la cámara y en ese momento sonreían estúpidamente a la cámara y ponían poses de''mira que guay soy y mira como pongo poses de super chachi guay''...
-En este pueblo hay más imbéciles que ventanas...
 Quinta hora:Geografía.Sin comentarios.Sexta hora:Francés.Redactar  una lista de inconvenientes y ventajas de la ciudad(en francés claro...).Mi inteligente compañera y yo nos empeñabamos en redactar bien en el francés lo que se pedía.
Llegé a mi casa,era feliz por fin de haber salido de ese circo lleno de payasos.Comí,después subí a mi cuarto y vi que había una bolsa.Por fin había llegado mi pedido de camisetas.
Y más tarde,decidí escribir unas líneas de mi aburrida vida diaria...




2 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Hay tantas asiganturas que me alegro de haber dejado atrás... (^_^) te llegará también el turno. Y no es que en ese pueblo haya mas imbeciles que ventanas, es qe eso pasa en todos sitios...

Gracias por tu consejo, pero no. No puedo dejar de depender de el. Es enfermizo...

DropDead dijo...

Suerte con eso princs, un beso.
Mua,