Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Analizando

 
Se tumbó en la tierra,debajo del arbolito del jardín,se lamió su mano-pata y cerró los ojos lentamente.Hablamos de una gata , señores... Y yo de mientras observaba aquella increíble escena,por muy estúpida que parezca.Y digo esta contradicción porque yo me maravillaba observando esto, pero, si alguien hubiese aparecido en aquel instante, pensaría que soy un tanto imbécil. Podría tirarme demasiado tiempo observando todos los movimientos de ese gato, al igual que podría permanecer largo rato observando el cielo, como un niño pequeño que nunca lo había visto antes. Quizás será porque estoy comenzando a apreciar todas las pequeñas cosas que a ojos de la gente es algo totalmente usual y que carece de valor alguno. Creo que no me había fijado anteriormente en mi vida de lo afortunada que soy. Cambiando de tema...

Punto Dos : ¿Cómo se puede ser ASÍ?

Y digo así porque no sé que adjetivo utilizar para calificar a este pequeño personaje. Es una persona que nunca me ha gustado. Primero, porque cree que es superior a los demás, o algo por el estilo. 
''-Tienes una mancha en la chaqueta.
-OHH , BUENO ME COMPRARÉ OTRA.''
''-¡Tus uñas no son de porcelana! ''
A esto me refiero.

Punto Tres: Yo no tengo identidad nacional, ni patria , ¡creo que hasta ni nacionalidad!

Yo solo soy una persona.¿Por qué debería ser algo más?(A parte de Aleksandra Tchaikinsky). Unas veces estoy en Suiza,otras en España,otras en Rusia,Ucrania... Estoy donde yo quiero estar,porque yo puedo ir a lugares en los que nunca estoy (físicamente).
Acabo de leer algo en Yahoo! Respuestas igual a mi pensamiento,solo que yo no nunca podría haberlo explicado tan bien:
Definición de Identidad Nacional :
Un invento del ser humano para pelearse con su vecino de al lado, en defensa de una frontera que físicamente no existe, y de una bandera que no es más que un trozo de trapo pintado.
La Naturaleza no entiende de naciones ni de identidades nacionales.

 Te daré una pista de en donde me podrás encontrar...
Estaré en una plaza,de cuyo segundo nombre se parece a mí en cuanto a rasgos de la personalidad...
Así que, nos vemos en Kiev.
Aleksandra,la niña sin nacionalidad

8 comentarios:

Bryan Daniel. dijo...

Muy buen blog "niña sin nacionalidad". TE SIGO!
Te escribe un chico bisexual.

etérea dijo...

hay que aprender a ver la vida con 3 ojos, para después unificarlos y darnos cuenta que absolutamente todo y todos somos la misma cosa ¨ni mas ni menos¨ La armonia consiste en quitarnos la venda cegadora del prejuicio y tirar , el reloj a la basura. Para poder disfrutar sin prisas de este bendito mundo y todas las cosas que habitamos en el


un abrazo lady.

tricicle dijo...

Podría decirte...
Que también odio las etiquetas.
Que justo hoy las he mencionado.

Que tampoco me nace defender una bandera. Que sólo sirven para dividir voluntades.

Y que definitivamente encuentro más belleza en las pequeñas cosas.

Encantada de haber encontrado tu espacio.

Un saludo.

Ursula dijo...

bieeen! bonito blog... calido, interesante!
seguire visitando!
mua!

Pablo D. dijo...

Salut i anarkía!!jajaja

Un saludo de otro niño sin nacionalidad... ;)

Cantares dijo...

Te presentàs diciendo "yo no soy nada" creo que sì sos, sencillamente sos Alek, no hace falta nada màs.
Mi nacionalidad es importante para mi, soy hija de... nieta de... cada uno dejò un pequeño gen que colaborò para que yo sea yo.
Las etiquetas son molestas, a mucha gente le encanta "pertenecer" a un determinado cìrculo de gente como si eso los elevara....
Un dìa a la vez.
Besos

Srita Caramelo dijo...

escierto, yo me siento igual. Creo que tal vez es por estar muy conectadas por la música que se considera el idioma universal (y sin embargo fijate que a mi me criticaron siempre el que mis letras estén en inglés y a nadie se le ocurre que es para que la letra distraiga menos y la melodía atrape más). Quiero empezar a hacer videos en youtube, pero tambien en ingles, asi asegurarme de poder comunicarme con gente de los lugares más variados del mundo, y estoy segura que por eso tb sere criticada. Que paso con la idea de glo ba li za cion? No estoy para nada en contra de las costumbres originarias de los pueblos, pero cuando venis de un pueblo que es una mezcla de culturas esperas que sean mucho mas tolerantes con este tema.... Un beso universal! :)

francescbb@hotmail.es dijo...

Buena foto!! Buen blog!!

http://balapertotarreu.blogspot.com

Frank