Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 23 de febrero de 2010

Don't fight against yourself

14:32  Estoy intentando aprender a gustarme más a mí misma.Necesito esa seguridad de que yo puedo hacerlo.Que puedo aprobar matemáticas... Necesito confianza en mí misma, y no será nada fácil, el camino es largo y desesperante, pero creo que lo conseguiré. Y no entiendo como puedo decir cosas que los demás no entienden sobre matemáticas y después yo suspender y ellos aprobar. WTF?
Bueno, supongo que hay cosas sin explicación, aunque yo creía que todo tenía un por qué...
Estos días me siento mucho mejor, creo que es por el tiempo, ójala siga como ahora , soleado y con un poco de viento. Este fin de semana me voy a patinar de nuevo. Cuando terminó el verano dejé de hacerlo y quería retomarlo cuando empezase a hacer mejor tiempo.Me agrada la idea de que hay personas que le gustan las mismas cosas que a mí, que los dos compartimos una afición; patinar.15:17... estaba comiendo...
He llegado a la teoría de que la vida puede ser fantástica si uno quiere.Claro que, depende de ti sobre todo.
´Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda

4 comentarios:

soñardespierta dijo...

tienes razon. todo depende de como mires el mundo...
me he parado hoy a leer detenidamente tu presentacion...y la verdad esque me he dado cuenta de que eres alguien muy especial, que me recuerda a mi en ciertos aspectos...eso de "rara", tambien me lo han dicho más de una "amiga" y todo por que no me gusta lo que suele hacer la mayoria de gente joven
prefiero un buen libro, un clasico de cine o canciones tan preciosas como esta que tienes puesta, ya que adoro al grupo.
me interesare aun mas ahora por saber como te va, quiero conocerte bien
siempre que tu quieras claro :)
un beso ♥

soñardespierta dijo...

jejej, no me he explicado bien...Selket es una chica que he conocido gracias al blog (http://mylifeinpolaroids.blogspot.com/) y que es muy importante para mi, me he unido bastante a ella.
muchisimas gracias por tu comentario. la verdad esque esto se me ha ido un poco de las manos. yo antes...bueno, tenia mis kg de más, pero al no haber tenido nunca obesidad, en un principio, (sobre los 12 o 13 años..inocente T_T) no me importaba demasiado. pero mi inseguridad me ha llevado a esto...soy muy debil y tengo 0 autoestima, asique ya te puedes imaginar. tal vez 45 kg es demasiado poco (si, seguro que lo es) pero parece ser que soy perfeccionista y que no se vivir sin ponerme metas imposibles, viva el masoquismo...)
la verdad esque al ver que eres alguien tan peculiar y especial, me encantaria hablar largo y tendido contigo, y que me contaras cosas de ti al igual que yo querria hacer lo mismo sobre mi :)
te he agregado, mi msn es confianzaesloquenecesito@hotmail.com

SI, no es una broma :)

REINA DE CORAZONES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
REINA DE CORAZONES dijo...

Su lealtad con nuestro reino ha sido tan espléndida y generosa al incluir a nuestra Audrey sobre fondo rojo en su renovado (y bellísimo) blog, que estamos incluso considerando la opción de convertirla en candidata número uno a la sucesión. De momento siga usted administrando su Ministerio de Neuronas Juguetonas con la misma eficiencia que hasta ahora y no podré sino sentirme muy orgullosa de contar con usted como ministra mía.

La apreciamos a usted de corazón.