Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 7 de febrero de 2010

El futuro desconocido(¿o no?)

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
Nietzsche
 
Correpollos,comemierdas.
Tras esta inteligente reflexión,prosigamos.

Yo nunca he sabido lo que hacer en mi vida,la verdad es que no valgo pa na,y por ello,nunca supe que sería de mi futuro.Puede que acabe de chacha,o puede que no.Me apuntaré a la escuela de arte dramático.O quizás viviré del cuento.No,creo que estudiaré idiomas.Dentro de todo lo que se me da mal,es lo que se me da bien.En cierto modo,yo siempre quise ser soldado.Así me podría morir...
Bueno,es que hay gente que se toma la vida muy en serio.Yo,no sé...
Yo no me tomo la vida muy en serio,me tomo las tonterías muy en serio.

:B
Aleksandra

1 comentario:

ℓuℓuqα...♥ dijo...

este es mi bocado de manzana de hoy
hello prin pues bn x la reflexion y waaaaaa q t tomas las tonteras en serio
vamos igual en eso
bueno un abrazo
mucho animo
see u