Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 5 de febrero de 2010

Pensaron que controlaban el(su) mundo y el mundo los controlaba a ellos.

El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten.
Sir Hugh Seymour Walpole

 
El tiempo era perfecto,soleado y con un toque de brisa...Se sentó en la hierba del jardín,a su lado reposaba un árbol sencillo,haciéndole sombra.Se retocó el peinado con las manos y sacó de la mochila el portátil pequeño...
Abrió su bandeja de entrada de E-mail y se dispuso a enviar un correo.Y,entonces,escribió los siguientes versos :
Querido Gunther,
Tienes que saber que,no me gusta para nada el mundo.Ahora sé que estás muy lejos,estás como ausente,no lo entiendo,pero sólo quiero que vuelvas pronto.Si estás de vacaciones,por favor dímelo,porque así será menos mi preocupación.Como te iba diciendo... Estos días han sido muy extraños y a la vez asquerosos.Repito,no me gusta nada el mundo.Mi madre está muy pesada estos días,mi hermana quiere que me calle todo el rato,así que ya no bajo más al salón porque no quieren que hable.Mis hamsters me muerden,me rechazan.Mi perro ya no me quiere y yo no me quiero a mí.Me gustaría saber si tú tampoco me quieres,aunque me gusta pensar que sí.Suspendí el examén de recuperación de matemáticas,sin embargo recuperé tecnología.Sólo me queda matemáticas.¿Sabes?Ya no sé ni de lo que hablo,ni lo que hago,ni nada.Ya no sé nada... Y me confundo escribiendo algunas palabras...
Me gusta pensar cosas que en verdad no son.Me gusta pensar que existe aún gente inteligente alrededor mía,pero a veces me doy cuenta de que realmente no existen,si no que se lo hacen.He descubierto que realmente no existe nadie digno de admiración o,en su defecto, alguien que se pueda tomar por ejemplo,porque nadie es perfecto.Y,si tomas a alguien por ejemplo,tarde o temprano esa persona,como persona que es,se caerá en algunos tramos de su camino y ya no servirá como ejemplo.Porque siempre te llevarás un chasco cuando descubras algo malo de tu adorado ejemplo.Cambiando de tema... he perdido algo de peso estos días,y a nadie le importo una mierda.
 
Y entonces pulsó ''Send'',y lo envió a una dirección de correo inexistente.
Aleksandra

 

2 comentarios:

soñardespierta dijo...

que blog tan precioso tienes, de verdad.
en estos momentos, a mi tampoco me gusta nada de este mundo, exceptuando el blog, que parece ser lo unico que me queda.

El Museo de la Luna dijo...

¿Por qué? ¿Por qué?

¿Por qué cambiaste la plantilla?

¿A qué viene esta mediocre plantilla rosa de blogger que ya tienen doscientas mil personas más?

CELEBRO, POR EL COLOR, QUE ESTÉS DE MEJOR HUMOR. SE NOTA QUE ESTÁS MÁS CONTENTA, O AL MENOS MÁS SOCIABLE...

Pero ya estás buscando otra plantilla, camarada. O de lo contrario en vez de quererte al ciento por cien, te voy a querer al noventa y nueve coma nueve, nada más.

BESO GRANDE

Si quieres convertirte en súbdita de la reina de corazones, añade en una esquinita de tu blog nuestra foto roja de Audrey. Te enlazo desde el Museo de la Luna, pero no quiero que acusen a la reina de favoritismos.

OTRO BESO GIGANTE