Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Recopilación de frases dichas por Aleksandra a lo largo de este blog.

 
 (Samstag, 24. Oktober 2009)
 ''Los sueños son algo muy difícil de cumplir,pero nunca es imposible.El mío es super difícil pero aquí sigo.Todavia no me he muerto!!Y lo seguiré intentando hasta que me muera!!''

(Samstag, 31. Oktober 2009)
Necesito algo que me haga sentir que todavía soy yo y que todavía soy como antes.Pero es que es tal mi monótona vida que ya ni sé como soy.


(Montag, 09. November 2009)
Tenéis razón... yo no sirvo como ejemplo.. de nada.

(Montag, 16. November 2009)
Je rêve aujourd'hui, rêve demain mais je continue de travailler.(Traducción: Sueño hoy,sueño mañana,pero sigo trabajando)

(Dienstag, 01. Dezember 2009)
Apareció mi pesimismo: Al final te quedarás aquí y serás una fracasada que no pudo cumplir sus metas.Mi orgullo respondió: ¿Por qué me iba a quedar yo estancada aquí?Mi lógica contestó: Sólo esas cosas pasan en las películas.¿Cuándo has visto a alguien que se vaya del país y aparezca en el otro al que se quería ir con una casa y un trabajo?¡Despierta,cabezota!.Y mi conciencia,optimista, me aconsejó: Estudia,estudia,ya verás como al final puedes cumplir tus sueños. Y mi estrés crónico replicó: Basta de perder tiempo y ponte a estudiar. Yo misma dije: Me falta confianza en mí misma... Pero no sabia quien tenía razón... cual se formó la palabra caos mental.

(Donnerstag, 03. Dezember 2009)
Entonces,no sé por qué,comprendí que mi peor enemigo soy yo.¿Por qué?Te lo diré.Nadie puede odiarme tanto como yo. 

(Sonntag, 20. Dezember 2009)
¿Quien me aconsejo alguna vez lo que tenia que hacer y lo que no tenia que hacer?¿Quien me aconsejo ? ¿¿Quien?? ....

(Mittwoch, 04. November 2009)
¿nunca pensaste que Berlín es gris y no es triste?

(Dienstag, 03. November 2009)
 ¡Creía que era una mierda,pero ni siquiera llegaba a peo!

(Sonntag,14.Februar 2010)
You haven't the neccessary power to destroy my dreams,dear!  ;)

(Sonntag,07.Februar 2010)
En cierto modo,yo siempre quise ser soldado.

(Samstag,30.Jänner 2010)
¿Sabes?No todo son puestas de sol.Yo creo que el arco iris también lleva consigo el color negro.(Dicho por Gunther)

(Sonntag,27.Dezember 2009)
En un lugar del mundo,de cuyo nombre me gustaria enterarme... yo seré feliz.





2 comentarios:

*Cristalito* dijo...

"Entonces,no sé por qué,comprendí que mi peor enemigo soy yo.¿Por qué?Te lo diré.Nadie puede odiarme tanto como yo. "

Eso lo comprendi en mi persona tmbien hace poco...

"En un lugar del mundo,de cuyo nombre me gustaria enterarme... yo seré feliz." En algun lugar... yo tambien :) me gusta esta frase, te la puedo robar???

Aleks dijo...

Sí, jeje :)