Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 7 de marzo de 2010

Cálido domingo.

 

Vamos corriendo tan rápido, que cuando nos encontramos con un obstaculo no nos da tiempo a saltarlo y nos tropezamos...
Sin embargo, preferí no recordar todas esas veces que tropezé. Y aún odiaba más tropezar con la misma piedra... Pero decidí hacer de mis días experiencias agradables, aunque fuese la rutina. Decidí hacer de las pequeñas cosas, algo impresionante. De la música sentimientos y de mis palabras promesas. Así es que me prometí a mí misma no quedarme atrás. Ser y no imaginar. Tener claras tus ideas. Esta es mi meta final. Sólo quedan dos semanas de clase y seré algo más libre, pues pocas personas son libres verdaderamente. Me juego todo y puede que nada. Cuando fracaso en mis objetivos, ni si quiera una impresionante puesta de sol o las tranquilas nubes podrían calmar mi rabia, mi odio por mí misma y por no saber vencer los obstaculos. Por ser tan terriblemente torpe y débil mentalmente. Tengo tristeza de tenerlo todo y a la vez nada. Tengo casi todas las cosas materiales que quiero, pero sin embargo... No tengo nada. Ya no sé que hacer para aprobar ma...
Interrupción de mi madre mientras escribo: ''Ponte a estudiar que después lloras''.
Aplastante verdad y puntos suspensivos. Me pregunto cuando mi corazón y yo en general estaremos tranquilos, tan tranquilos como el mar en calma. Siempre he pensado que todo esto terminará cuando venza a mi mayor enemigo, que ya todos sabemos que son las matemáticas. Difíciles y constantes en su lucha por destruirme, me roban mis esperanzas y aniquilan todo rayo de luz que pueda haber en mí. Puede que parezca exagerado, pero llevo luchando contra ellas dos cursos ya, y todavía me queda este y otro más. Una autentica pesadilla para mí. Y es mi miedo a suspenderlas. Sin ellas no podré hacer nada. Es mi único motivo para llorar. El único. Dicen que después de la tormenta viene la calma. Espero que esta sea una verdad como una catedral. Por cierto, me estoy empezando a dar cuenta de que... las personas a las que yo creía más listas, son solamente lo que parecen y no lo que son. En realidad, son tan idiotas como mi persona misma.Tengo que hacer un poema(romántico) para literatura(del que hablé ayer, creo recordar...), y aquí está una parte de él:
Observé como en otoño las hojas caían
y mi corazón se endurecía,
aunque sabía que me encontrarías.
Aleksandra

5 comentarios:

Line&Trine dijo...

great blog, do now follow you :)
have a look at our blog, if you like :)?
-Trine
www.loosebraids.blogspot.com

Srita Caramelo dijo...

Yo siempre tomé la escuela como una condfena a cumplirque me dejaría algún que otro conocimiento importante, mezclado con muchos que nunca iba a usar... El fracaso es una oportunidad para aprender a triunfar. Date tiempo para vencerlos, pero sabé que si tenés la meta la vas a alcanzar :)

Cantares dijo...

Cuando el ser humano comienza su andar sobre los pies, primero titubea, hace da unos pasos y se cae, es una dificultad tras otra en un pequeñìn que apenas despega unos centimetros del suelo, pero es tan grande su sed de caminar que no deja de intentarlo a pesar de las caidas y los golpes.
La vida serà siempre asì, aùn las personas que han hecho brillantes carreras han tenido algùn traspiè.
Creo que es una cuestiòn de actitud frente a los inconvenientes. ¿los dejàs triunfar sobre vos?
Beso

Cami dijo...

Wow.

Minnie A. dijo...

u_u que horrible, yo pase por eso, aunq yo repeti el curso :S pero aunq no lo creas , dsps de una tormenta viene la caalma, yo q te lo digo XD , te deseo el exito, la suerte, y todo lo q necesites para pasar esos obstaculos, NO TE DEJES! lo puedes lograr ! animos XD

saludos, besos

att: Minnie Anstrong