Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Confesiones varias(y datos) a no se quien(puede que a Gunther) y a mí misma. Parte I.

Todo lo que vais a leer a continuación no es agradable. Sólo aviso. Este blogspot fue creado para escribir todo lo que yo quisiese a cerca de mis nuevos descubrimientos sobre la sociedad, el mundo en general y yo misma. Todas las opiniones son bien recibidas, ya sean buenas o así me pongais verde.Si os digo la verdad, yo al principio no pensaba que este blog lo fuese a leer alguien en un futuro. Cuando leais esto, os dareis cuenta de a que clase de persona leeis.

Bueno... en primer lugar empezaré por decir que soy borde, egoísta, tacaña y muchas veces es como si no tuviese corazón.
A veces es como si me estuviese aprovechando de las personas sin compasión alguna. La gente, a primera vista, me ve fría y distante. Es totalmente cierto. Aunque a primera vista parezco fría y distante, en algunas ocasiones se apoderan de mí unos sentimientos que nada tienen que ver con la frialdad.
-Se ha especulado algunas veces a cerca de mi religión. NO, no tengo religión, no creo en ningún ''dios''.

-Se ha especulado también a cerca de mi ideología política. No sabiendo yo por qué, me dijeron nazi. Yo, que nunca hize ningún comentario a cerca del nazismo, ni mostré signos de ello. Quizás me vieron cara de nazi, ¿quién sabe?. La verdad, es que, me atrae el poder y la destrucción, y siempre me interesó la segunda guerra mundial , pero nunca sería nazi ( tampoco fascista).Si te preguntas entonces cual es mi ideología política la verdad es que no sabría que contestarte. Algunas veces me siento bastante facha(fascista) y otras veces me siento ''muy de izquierdas''. Y sí, suena bastante ridículo, de hecho lo es. A veces pienso que tengo otra ''alma'' por llamarlo de algún modo xD. Muchas veces tengo pesadillas relacionadas con la guerra y el fascismo...
Tuve, y a veces tengo , problemas con la alimentación. Por no saber quererme a mí misma a veces, por no saber nada... Sé que en verdad no soy una gorda, peso 55 kg, pero para mí no era/es suficiente. De todas formas, estoy intentando quererme más a mí misma... Formar mi  propia personalidad y no dos a la vez...
Sé que la foto no os gustará mucho (la segunda), los tios que salen no están muy buenos... pero es lo que iba con el tema.
Me estreso muy fácilmente, sobre todo cuando la gente grita.
Me inventé que existía una persona llamada Gunther, que en verdad no es más que una representación imaginaria de mi mente, por imaginarme que existe alguien que me entiende totalmente, que en verdad solamente soy yo.
Una vez, cuando estuve demasiado estresada, llegué a tener alucinaciones tanto visuales como auditivas.
Después de todo esto... pensareis que estoy medio loca... o totalmente loca, pero con todo esto, he ido superando todos los obstaculos que la vida me ponía, y que ahora no puedo superar tan fácilmente, que ahora directamente no puedo superar... Mi principal obstaculo hasta el año que viene: Los Números. Si yo te contase de ellos... Todo lo que me hicieron sufrir, todo lo que me hicieron llorar, toda la frustración que crearon en mí, todo el estrés que generaron. Y todavía siguen haciendolo. Sin duda, un enemigo que nunca descansa. Y pues, queridos amigos, esto es sólo una parte de como soy yo. Sin duda albergo demasiadas cosas malas, pero estoy segura de que tendré algunas buenas. Esto continuará.
Aleksandra

2 comentarios:

Cantares dijo...

Alek, como dice Serrat, "uno es solo lo que es y anda siempre con lo puesto"
Sos quièn sos.
Yo no soy judìa,soy catòlica aunque ahora no practicante, no soy fscista, desprecio profundamente la violencia y estuve a punto de cerrar la pàgina solo por ver esa foto de los nazis a quienes considero inhumanos y me dan asco.
Espero que vayas encontrandote.Besos

Lucía dijo...

Querida Rory: no he podido evitar echar un vistazo hacia atrás en tu blog. Yo, que siempre creí tener muy claros mis ideales y tendencias políticas, a veces me sorprendo a mí misma con algún pensamiento que desearía no tener. Tras reflexionar me doy cuenta de que estaba un poco fuera de mis casillas y me tranquilizo pero sí que es cierto que no siempre, ante la frustración, es fácil evitar sentimientos violentos, yo hablo por mí, cada persona es un mundo, claro, otra cosa es que después salga a la calle y me pase dando hostias toda la tarde XD.