Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 30 de marzo de 2010

Día de compras

Eran exactamente las dos. Yo estaba sentada en una mesa del McDonalds. Mi hermana se situaba en frente mía. Me explicaba sobre qué trataba el libro que se había comprado para la universidad. En el fondo no me importaba. Nos trajeron la comida. Yo comía mientras pensaba. Como rápido(suele pasarme cuando pienso y como a la vez). En frente, unos metros más adelante, acaba de sentarse un hombre. Deduzco que tiene cerca de treinta años. Está solo, come rápido al igual que yo. ¿Significa que está pensando a la vez que come, o es simplemente ansiedad? Mientras lee un periódico. Se le cae el papel de la pajita al suelo. Lo recoge. Sigo mirando a la gente. Más adelante hay una mujer que come sola también. Tiene el pelo muy corto y se le ven los calcetines. Escucho la canción que están poniendo y no sé de quién es. Solamente por su voz me imagino que es un chico guapo y joven. Me acababa de terminar mi hamburguesa con un trozo de pollo y lechuga dentro, y ahora atacaba a las patatas con mi arma de destrucción masiva de comida. Por fin salimos del restaurante y nos dirigimos a una tienda muy grande de ropa y complementos. Nos perdemos. Yo no sé donde está mi hermana ni mi madre y me da igual. Me voy a buscar ropa nueva para mi armario. Miro las camisetas de manga corta. Al lado mía hay una niña que parece de mi edad junto a otra pequeña, lo cual sugería que eran hermanas probablemente. Un viejo se acerca a ellas al verme. Pienso que tengo cara de criminal, cojo dos camisetas que me gustan y me voy. Busco a mi hermana y a mi madre. Las escucho de lejos preguntarse donde estoy yo y aparezco como de repente. Ya está todo y nos vamos a la larga cola para pagar. Por fin nos toca a nosotras, la cajera comenta la mala noche que ha pasado con la otra cajera y yo comento lo que no me gusta de la ropa que ha cogido mi hermana. La cajera tiene cara de no importarle nada. Hace mucho calor y creo que me voy a marear, pero al final no me mareo. Me voy al Fnac con ellas de nuevo. Me voy a la sección de libros, un hombre bajo me echa una mirada y sigue con su tema. Busco libros interesantes y veo los de siempre. Descubro que arriba de las estanterías pone ''Histórica'', ''English'', ''French'' o algo así. Algo que nunca había visto y me maravillo ante tal organización. Me pregunté por qué no había sección ''Bélica'' y pensé que tal vez estaría en la histórica, fui pero no ví nada interesante para mí. Viene mi padre de repente y buscamos un videojuego para el ordenador. Tenemos 20 euros de descuento e intentamos aprovechar la situación, pero se les ha acabado el que nosotros queríamos...
Aleksandra

2 comentarios:

Eucalipto dijo...

Buena tarde en familiaa! :)
Yo tambien descubri eso del fnac hace pocoo! jejej
un besooo

Petite Deer dijo...

Me agarda tu forma de ecribir (: