Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 28 de marzo de 2010

¿Por qué otros sí y yo no?

Simplemente piénsalo. Vale, piensa, pero después actua...
Me queda mucha vida por delante y eso es lo que pasa. Temo no aprovechar bien mi vida. Tengo miedo de no elegir bien... Es bastante fácil decir lo que quieres hacer en un futuro, pero después te surgen las dudas. Más o menos este es mi plan:
1. Estudiar una carrera.
2. Intentar irme de Erasmus.
3. a)Quedarme en el país en el que he estado de Erasmus b) Irme a otro país.
4. Buscar trabajo.
Pero, ¿y si no me voy de Erasmus? ¡¿Y si no puedo?!
a) Intentaré trabajar cuando tenga 16 años. Iré ahorrando...
Y después intentaré irme, aún sin beca.
P.D.: El curso que viene empiezo a estudiar alemán en la escuela de idiomas.
(?!) Hola?
Sí, que plan tan bonito, ¡pero esto es tan fantasioso!

1 comentario:

Eucalipto dijo...

A mi tambien me encantaria irme de erasmus!!
pero tambien pense en trabajar cuando hice 16 y como que no.. per de este verano no pasaa! :)
Un besoo