Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Qué me pasa?

>>No pienses en ello... no pienses en ello... no pienses en ello... no pienses en ello...
Esta es una de esas veces en las que derramo una lagrima sin sentido. Es decir, no sé por qué. De nuevo estoy empezando a hartarme de esta monotonía pueblerina. >>No pienses en ello... no pienses en ello... no pienses en ello...
 Me gustaría encontrar un amigo de verdad que esté junto a mí... que me entienda y que compartamos aficiones, pero dios mío, ¿ es qué no existe naide parecido a mí? Con todas las personas que existen en el mundo ... no puede ser. Tiene que haber alguien...
Este post es tan ridículo que me dan ganas de borrarlo para siempre. Oh bueno, me voy a hacer ecuaciones de segundo grado hasta que el lápiz se me acabe o me duela la mano.

5 comentarios:

Cantares dijo...

:) Alek a veces creo que estàs riendote de todos nosotros.
Hay etapas en las que uno se topa solo con gente que no desea ver.
Hay otras en las que te sobran invitaciones a cuàl màs atractiva.
A veces el tiempo parece ir demasiado lento.
Otras no alcanza.
Es solo la vida, lo bueno es no saber que nos sucederà mañana.
Si te aburre la monotonìa del pueblo en el que estàs viviendo, refugiate en algùn buen libro.
Besos

sandocan en bicicleta dijo...

a veces solo se trata de no pensar tanto las cosas, otras de bajarse del carro y pensar a donde estamos yendo.
Muy bueno el blog, regresare por aqui a leerte, animo.
Saludos en la lejania.

conbotasrosasye_yé dijo...

me has hecho sonreir porque resulta que yo tambien soy de un pueblo muy pequeñito de la sierra en el que creia que el internet llegaria con años de retraso jajaja!! cuando tenia mas o menos 15, 16, 17 años pensaba igual que tu, estaba cansada de la monotonia del pueblo, de siempre lo mismo, de la gente que opina, critica controla tus movimientos, ahora mas años despues, meencanta volver al pueblo disfruto cuando con el coche veo a lo lejos las montañas y una pequeña mancha flanca, cuando empiezo aperder la cobertura en el movil y cuando se que la fiesta mas grande que me espera es mi amiga y yo en un banco sentadas riendo! que para mi es la fiesta mas grande por supuesto!
creo en la gente de pueblo, en su sencillez y su honestidad, despues de 4 años viviendo en una ciudad medianamente grande noto cuando una persona es de pueblo y cuando no. No tengo prejuicios pero la experiencia me ha ido mostrando que el criarse al aire libre dota a las personas de un buen espiritu salvaje! aunque claro, como en todos los lugares hay de todo y por supuesto yo tambien tengo mucha tirria a gente que vive en ese lugar y que tiene la mente como una pulga y cerrada como un bunker en fin!
tiempo al tiempo tus ganas de conocer lugares diferentes son buenas y las entiendo!
en cuanto a lo de conocer a alguien que se parecezca a ti, solo te digo, que lo rico es lo diferente, de donde se aprende es de personas que te pueden aportar cosas que no conoces, gustos distintos... a veces hay que ser un poco mas amable y escuchar, escuchar tu entorno porque seguro hay mucha gente en la que no has reparado y que podria aportarte mucho. Por cierto el camino de conocer no es nada facil, pero si interesante, y por supuesto las cosas cambian mucho si a todo se responde con una sonrisa .



sonrisas a las que le has hecho sonreir :)

soñardespierta dijo...

Voy a contarte algo Aleks. Verás, hasta hace poco...muy poco tiempo yo pensaba exactamente lo mismo que tú. Pero me equivocaba. Casualmente, he ecnontrado recientemente a una persona a la que le he llegado a confiar cosas de mi vida que nadie más sabe. y la he conocido por aqui, gracias al blog. Es comprensible que te sientas sola, y que prefieras aislarte del mundo ya que no crees que la gente esté interesada en conocerte. Pero si que hay gente que quiere, lo que pasa esque aun no las has conocido...no han llegado a tu vida esas personas que son especiales.
O personas...o persona. Porque hay que ser MUY muy afortunada si la vida te brinda varias personas que se complementen contigo a la perfección. Es complicado...pero no imposible
Me he sentido muchas veces asi. De hecho, me siento algo asi cuando pienso en si verdaderamente encontraré el amor o no. De momento no ha aparecido. Si, sé que soy muy joven..pero me da que pensar el hecho de ver como a mi alrededor los demás tienen a alguien y yo no.
Pero no pienses eso, ninguna de las dos debemos pensarlo. No vamos a estar solas creeme
solo hay que saber esperar

aqui tienes a una persona que está interesada en conocerte, por ejemplo
Por cierto, preciosa canción
es mi grupo favorito

Anónimo dijo...

No sabes como te comprendo... ¡Me encanta tu blog!
Besos sevillanos