Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 22 de marzo de 2010

Siempre soñé contigo.

Siempre soñé con ese lugar que me hará libre. Un lugar en el que yo ande por la calle y todos pasen de mí, ser invisible. Un lugar en el que nadie me conozca. Poder empaparme de el arte y la cultura en general de otros sitios del mundo. Conocer gente nueva e interesante. No tener todas estas limitaciones. Estoy segura de que existe mucha gente totalmente fantástica que yo nunca me pude imaginar. Por lo menos quiero creermelo. No puede ser que esto sea el mundo, no, este no es el mundo. El mundo no son las cuatro paredes en las que yo vivo. Primero las de mi habitación y después las de este pequeño pueblo. Estoy segura también de que más allá de aquí existen sitios con los que yo nunca pude soñar.Me gusta pensar que un día yo conoceré a personas que hablen tan bien que yo me quedaré con la boca abierta, que sepan tanto que yo no les pueda responder, que me quieran tanto que yo llore cuando me den un regalo por navidades y que me digan cosas tan bonitas que yo solamente me limite a darles el mayor abrazo que haya dado nunca.Y que pasemos juntos nuestros días de estudiantes universitarios, que nos matemos a estudiar . Que a las seis en punto de la tarde nos sentemos sobre la hierba de un parque cerca de la gran ciudad de París.Y que, yo, sólo con observar todo este gran teatro llamado vida mía, sienta por fin mi deseada felicidad...
Aleksandra

3 comentarios:

in love with a feeling dijo...

Me siento taan identificada con el texto. Madre mía, yo también espero encontrar mi lugar. un beso :)

Cadence Of Her Last Breath dijo...

uff, realmente genial!
;)
besos!

Cantares dijo...

Si, existe un mundo con esas cosas que deseàs y màs, solo es cuestiòn de ir en su busca.
Sabiendo que encontraràs de todo, en todas partes, porque lo perfecto no es humano.
Besos