Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 5 de marzo de 2010

¡Sin comentarios! Bueno, quizás unos poquitos.

 

AMPARITO: Supongo que no.
DOÑA LÍA: Supongo que no, dise. Fijándose en un retrato que adorna un mueble.¿Este es tu padre?
AMPARITO; Si, señora.
DOÑA LÍA; Muy guapo.
AMPARITO: Ahora está ya más viejo.
DOÑA LÍA: ¿A quién se párese este hombre?
AMPARITO: A mi, disen...
DOÑA LÍA: A ti, un poco, pero yo le encuentro otro paresido... ¿a quién, a quién...? Bueno, yo tengo la monomanía de los paresidos. ¡Y sufro mucho! ¡Mucho! ¿A quién se párese tu padre? Es a... a... No. Te advierto que saco las semejanzas más extrañas... A lo mejó tu padre me recuerda a un anunsio, al león de una fuente... El otro día me pasé media hora discurre que discurre, cavila que cavila, hasta que di en que un mochuelo que hay en una tienda de la Campana -un pisapapeles- es iguá, iguá a un notario vesino mió.

¿A qué venia yo? ( Hermanos Álvarez Quintero)


Veamos cuanto escribo todos estos días... Sólo quedan 2 semanas de instituto. 10 días de examenes ;). No sé como sobreviviré, pero no me pueden quedar más de dos asignaturas. Tengo que escribir un poema de amor para literatura... No, por favor... ¿Cómo lo voy a hacer?, a mí la inspiración de escribir( y menos todavía poesía ) no me viene todos los días. De poesía sólo me gustan unos cuantos poemas buenos, no es que sea muy aficionada. Aquí un corto relato de escenas de esta semana.

 Profesor Literatura: ¡No te vayas a poner tú a su altura!
 Niña: ¡¿Y qué estás diciendo ahora ?!
_______________________________

En un salón con sofás de cuero( verde ), con un trabajo de educación física en la mesa y una niña sentada trabajando en él. Mientras otra niña ( llamese yo ) apoyaba las manos y la cabeza en el sofá mientras hacia el pino para acto seguido pegarse un hostión contra la mesa que había delante del sofá.
________________________________

Yo en clases ( por la tarde ) de matemáticas.
Aleksandra: (tono estupido-intrigante) : (se dirige a la niña que no conocía y que estaba al lado) ¿200 menoh 100 ... son 100? ... ¿no?...


Quizás más tarde me venga la inspiración repentina y me siente en mi silla para escribir, o quizás me ponga a tocar el piano. Aún tengo que idear una lista de palabras para el examén de inglés que tengo que recordar, hacer el poema romántico, estudiar lengua...

Aleksandra

3 comentarios:

DropDead dijo...

Yo lo escribiria que buena onda _:D
Deseo volver a la esc. :( y mostrarme como soy, ajaja besos.

LadyGrett dijo...

Tu blog es distinto, me gusta.
Prueba pensando en algo que ames, que te guste mucho y usa ese sentimiento para escribir como si pensaras en una persona...no se si te servira...

Moá.

ℓuℓuqα...♥ dijo...

anda!!! en este coment me ha tocado comer coco jeje
vale prin te dejo nominada a un premio en mi blog de www.princesdvalp.blogspot.com
vale un beso y un abrazo
chauuuuu