Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 13 de marzo de 2010

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará.
Beethoven
Ya veremos quien gana esta batalla, si tú o yo.
Ya sé como recuperar mis sueños: Necesito aprobar los exámenes con buena nota. Sólo así podré asegurar el éxito de mis objetivos. Aprobar con buena nota como antaño, no es tarea fácil, pero se intentará. Se está intentando. Necesito creer que yo puedo. Pero muchas veces me vengo abajo por culpa de mis derrotas... y poco a poco voy olvidando que yo puedo. Para eso necesito aprobar con una buena nota una sóla vez. Dame una oportunidad, una sóla vez y no verás crecer tanto ego en una persona en una milésima de segundo. Claro que sin pasarse... La verdad es que este trimestre ha sido totalmente horrible academicamente. De lo demás no me pregunten, aquí es siempre igual. Nada nuevo en mi vida. Y ya sólo me queda esta semana para terminar este trimestre...
Es bastante duro que te digan que personas que sacan 4,5 y 5 no van a la universidad. Totalmente cierto. Y es por esto, que es totalmente cierto, por lo que algunas lágrimas brotaron de repente. Porque la verdad duele.
Aleksandra

1 comentario:

DropDead dijo...

Y bueno niña a ponerce las pilas y estudiar a fondo, vas a sacar una buena nota si tel o propones si?
Besos y exitos.