Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

jueves, 18 de marzo de 2010

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete días...

¿Por qué me miraba como preguntandome ''estás bien'' ?. Sí,ya sé.
Pasan los días, pasan y pasan. Y yo sigo igual, con mi mirada vacía y perdida. Sin saber qué me pasa. Sin intentar encontrar una solución, porque ni si quiera sé el problema. Todo es tan monótono. Me miro al espejo y no me reconozco. Sólo veo una persona sin ninguna expresión en la cara. Está lloviendo... Impresionante... No, me da igual en verdad... El cielo está azul... Bien... tambien da igual... ¿Cuántas veces me han preguntado esta semana ''¿qué te pasa?''? Y yo siempre decía que no. Creo que me pasa algo, pero que iba a decir; ''¿no sé?''.
Una hora antes de hacer el examén de matemáticas... yo, sentada en mi silla verde de todos los días, sin pensar en nada. Lo único que pensé fue que iba a suspender, mas tarde dije: ''Bueno... que mas da...'' y entonces deje de pensar, deje de mirar mi libro de matemáticas. Después me dijo él: ''¿Qué, ya has tirado la toalla?'' yo: ''no''.
Quería decir: ''no del todo''.
 Y este es como un resumen de esta última de semana... mañana tengo el último examén. Me da igual como me salga, es de educación física...
¿Por qué cuando miro a alguien siento que es como si estuviesen diciendome algo con la mirada? A veces me pregunto si esto le pasa a todo el mundo, me gustaría saberlo. No me gusta mucho que me pase esto... Es como si profundizase en su mirada, captase el sentido de ella y la interpretase... Sencillamente lo odio.
Y odio también estar así, y vivir aquí. El único modo de huir de aquí es a un lugar imaginario. Y prefiero la opción de la realidad, aunque un lugar imaginario está hecho a tu medida, como a ti te gustaría que fuese, tu sitio perfecto, pero no es real y no lo puedes vivir, no lo puedes sentir...
¿Cómo explicarías el mundo, como explicarías tu mundo? Dejaré la respuesta de mi visión del mundo para la próxima entrada...

Aleksandra

4 comentarios:

DropDead dijo...

Uhh esa pregunta estamuy intereesante,, mi mundo es un mundo irreal, donde vivo en fantacias y sueños, pero a la ves vivo en la realidad y me escondo, huyo de lo que no puedo superar, es un mundo de imaginación el mio....

Suerte con los examenenes nena besoo

Cantares dijo...

Mi mundo real es mucho màs complejo de lo que te puedas imaginar, pàsè gran parte del 2009 haciendo un tratamiento.Normalmente no lo menciono.
Mi mundo cibernètico es parte de mi interior lo conocen mis seres màs cercanos y quienes me visitan,tiene alegrìa, melancolìa, tristeza,humor, esperanza, que se yo, de todo y siempre mùsica. Beso

Cami dijo...

te va a ir bien.

Cadence Of Her Last Breath dijo...

=0
me encanto!
mucho animo
muak!