Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Y yo, que no tengo sueños y no soy nadie...

Simplemente Prepotencia, arrogancia. ¿De qué se alimenta tu ego, muchacho? Desde luego eres inteligente, casi todos lo somos, pero de listo tienes poquillo. Ahora te diré de que se alimenta tu ego; se alimenta a base de sacarle defectos a los demás, a base de insultar a los demás.  Eres ese tipo de persona que se arrastra detrás de el más guay de la clase. Una clase en la que, precisamente, los que obtienen las mejores notas resultan ser los más ignorantes, y los que están en la media/suspenden resultan tener algo más de cultura. Y cuando plantean un razonamiento, todos los prepotentes: '' Sí, lo he entendido mejor que nadie''. Bueno, ¿y tú qué sabes? , ¿me has preguntado a mí, has preguntado a todos los demás? No. Se da por hecho que la señorita es la más inteligente de la clase y que por tanto es la que entiende las cosas mejor que nadie. Después, cuando se les intenta decir la verdad, eres la figura más malévola de la clase y la que está en contra de todos.Y todo para que reaccionen a tiempo y no sean tan prepotentes. No quieren darse cuenta de sus defectos. Esos gritos con los que dan la imagen de el prototipo perfecto de barriobajera ... No,-
Bueno... La verdad... No sé que me pasa. Estoy de los nervios. Necesito romper y volear cosas.De nuevo vuelvo a ser yo contra todo. Y lo más importante, han destruido mis esperanzas de futuro... de repente mis ilusiones se han vuelto un vacío inmenso. Ya no sé que va a ser de mí, mientras que antes tenía esa seguridad de llegar a tener un buen trabajo e irme de aquí por fin, para toda mi vida. No sé como han destruido mis sueños, pero lo han hecho.
Quiero recuperarme... sólo así podré recuperar mis sueños también.
Aleksandra

2 comentarios:

Cantares dijo...

Beso grande

Cathi dijo...

i like your layout.
I'm sorry, don't understand a word in your text, cause i'm from Germany. But i really like the shot at the head of the page :)

greets