Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 9 de abril de 2010

Cartas

Querido Gunther:
Debido a cuestiones incomprensibles de mi mente, no he podido contactar contigo mentalmente. Te contaré como ha ido todo en este tiempo. He conseguido establecer un plan de organización de estudios para lo que queda de curso(es decir, cerca de tres meses). Lo mejor de todo es que parece ser que lo estoy cumpliendo(bueno, a medias, ¡pero algo es algo!). Parece como si te hubieses desvanecido por arte de magia, o como si yo te hubiese abandonado. De cualquier modo, seguiré contando. Aquí ya hace buen tiempo casi todos los días, sólo espero que el tiempo siga así. Ahora mismo me veo capaz de aprobar el exámen de recuperación del segundo trimestre de matemáticas, por lo que me estoy esforzando por intentar aprobar. Por lo menos me gustaría sacar un cuatro y medio, ya que creo que así estaría aprobada. También estoy intentando aumentar mis capacidades físicas. Estoy atendiendo más en clase y creo que me estoy esforzando más, pero esto acaba de empezar, es la primera semana de clase... quizás después de todo esta mejora sólo sean imaginaciones mías y solamente dure un tiempo, aunque sólo pido tres meses...
He empezado a leer ''Los siete hábitos de las personas altamente efectivas'' escrito por Stephen R. Covey. Espero que descubra algo nuevo con este libro, aunque sea una mera estupidez, pero repito, algo es algo. Llevaba tiempo queriendo escribirte, pero no sabía el qué. Te diré algo de esta semana también.... he pensado que... no me gustan mucho mis amigos. Es como si fuesen completamente imbéciles(incluso más que yo) o demasiado infantiles. Pero si lo pienso bien, son mis amigos. Bueno... da igual. Es algo difícil de entender. Ayer ví un video sobre qué fácil es engañarnos a las personas(bueno, no trataba de eso, pero te lo puedes imaginar por lo que diré a continuación). El video empezaba diciendo que estaban grabando una cámara de gas. Nos indicaban todas las cosas que habían, yo creía que era una cámara de gas de verdad. Después dijeron que eran las duchas de una piscina pública y se vió la piscina y el camino a las duchas..... Me sorprendí bastante. Cambiando de tema, creo que deberías de leer el libro que te he indicado antes. Bueno, me parece que no tengo nada más que decir, excepto que me gustaría recibir noticias tuyas pronto. Espero que estés bien. Como final te dejaré una frase que acabo de descubrir:
Las personas nos influyen, las voces nos conmueven, los libros nos convencen, los hechos nos entusiasman.
John H. Newman
Aleksandra Tchaikinsky

1 comentario:

Eucalipto dijo...

Es un placer pasar por tu blog! :)