Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 19 de abril de 2010

hola?...

Desde mi ventana puedo ver mi pequeño mundo. Me cabrea y me hace feliz, me deprime y me entusiasma. Ya ves, el mundo es toda una contradicción.
Miráme, estoy aquí sentada sin hacer absolutamente nada. Tengo ganas de abandonar todo. No quiero decir que tenga ganas de suicidarme... Lo que quiero decir es que quiero ir corriendo a coger un avión y largarme lo más lejos posible. Sí, huyendo de mis problemas. Así soy yo. Así actuo. Debo de ser la más tonta pues veo mis problemas y no hago nada. Bueno, a nadie le importa si soy tonta o no, ni si quiera a mí. Es como me dijeron una vez... ''te da igual todo''. Así me siento ahora, siento que me da igual todo...Y siento que la vida no vale la pena y mis sueños, sueños son. Este blog es una mierda... Tengo ojeras. Lo único que he hecho en el fin de semana y las dos semanas anteriores ha sido hacer y hacer y volver a hacer ecuaciones, sistemas, áreas y polinomios. ¿De qué me ha servido? Hoy he tenido el exámen y decir que me ha salido como el ojete se queda corto. Tampoco he comido al mediodía, he llegado a mi casa con el ánimo y la autoestima por los suelos y he visto las lentejas y he mandado todo a la mierda menos a mi madre porque no puedo. Debería de comentar que el profesor es un cabrón, porque ha puesto el exámen encabronao perdio, y eso que era de recuperación. Dios..... todo parece tan difícil ahora. Creo que estoy al borde de un ataque de nervios. Creía que iba a aprobar porque me he esforzado como nunca en mi vida he hecho y ahora resulta que todo es una puta mierda.......
Siento que mi forma de escribir no sea tan maravillosa como la de otras personas. Pero no sé como escribir un día de mierda en forma de poema. De todas formas me da igual, escribo como el ojete. Como dice mi profesor.. ''Tenéis menos futuro que un espía sordo...''
Aleksandra

No hay comentarios: