Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 4 de abril de 2010

me against myself

-¿Qué harás ahora?
-No sé. Volver a ser solamente yo.
- Vas a convertirte en una loca...
-Da igual, ya lo soy a medias...
- Sé que te sientes sola.
- Sí que me siento sola... Me siento tan sola que estoy hablando con la soledad...

4 comentarios:

Cami dijo...

Wow. Quién no hablo con la soledad?

Rosalina dijo...

Me encanta tu blog, es muy profundo, y las canciones de coldplay son lo máximo! Me gustaría conocerte mejor. Cuidate mucho

García Francés dijo...

Doñita, los viejitos solemos ser buenos conversadores, recuérdelo si desea echar carreta, es decir, charlar.

soñardespierta dijo...

precioso texto aleks, me ha encantado
cuanto más me paso por tu blog más me gusta
:)