Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 10 de mayo de 2010

Buscarle justificación a todas las cosas... mientras no te culpes a ti mismo...

¿Por qué cuando la gente insulta a otra por la espalda el amigo del insultado le dice que es ''envidia''?... ¿Por qué cuando se suspende un examen atribuyen la causa del suspenso a: 1) el maestro lo puso muy difícil 2) había otro examen 3) ''ME SUSPENDIÓ''?

Bueno, he vuelto tras esta pausa de no saber lo que escribir.
En cierto modo, me he sentido igual que cuando empecé este blog. Sentí que no sabía que escribir y por ello escribía chorradas. Eso es justamente lo que siento ahora. Siento que no sé qué escribir. Realmente no ha pasado nada muy nuevo en estos últimos días. Estoy estudiando más y sacando mejores notas. Ahora mismo me estoy leyendo la Naranja Mecánica. Podría subrayar algunas palabras que me han gustado, como ''málchico''. También debería de decir que tengo toda la espalda, el muslo, la nariz y los mofletes quemados ya que el otro día fui a la playa. Tengo esto un poco abandonado, a ver cuando escribo algo en condiciones...

P.D.: Me gustaría tener una vida más anónima,
Ger

2 comentarios:

Cantares dijo...

Hola, hay anunciado un post que no se lee, me remite a este.

No te compliques tanto, no todo tiene un porquè.

Vivir es complejo aùn para los que tienen una vida mejor resuelta.

Que tengas un buen martes.
Besos

Bryan Daniel. dijo...

No escribas por obligación, solo cuanto tu corazón te lo pida.

Besos
Muy buen blog.