Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Escuchando Beethoven

"La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido”. Marilyn Monroe

¿Te imaginas el mundo sin gente ridícula? ¿De quién nos reiríamos? Todo sería demasiado aburrido.
Hoy no he ido al instituto, no es por nada, es que estoy estresada, y cuando estoy estresada me duele la cabeza.
Ayer me enteré de que Noruega no está en la UE, que no tiene el euro y que tiene reyes. Estos son los momentos en los que te das cuenta de tu gran ignorancia.

P.D.: Mientras vas andando, oyes las campanadas de la iglesia y hay mil pajarracos revoloteando, todo en conjunto parece una película de terror. Y más si imaginas que los pájaros en vez de ser golondrinas son cuervos.

Ger

9 comentarios:

Bryan Daniel. dijo...

Yo tampoco fui al colegio, pero porque me expulsaron :)

Me encanto la frase de la magnifica Marilyn Monroe

""La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido"

Mr Brightside dijo...

Esa frase de Marilyn Monroe es genial ♥ tiene mucho sentido.

Creo que muchos hoy no fuimos a la escuela, yo tampoco fui.
Por que sinceramente me siento mal y no tengo ganas de nada.

Espero estes bien, exito!.

ElenaNito dijo...

a mí lo que me da terror es que esos pajaros en bandada luego me puedan cagar encima. Entonces haría el ridículo y haría por lo menos feliz a la persona que me estuviera mirando xD

Juanjo dijo...

Estoy de acuerdo con Marilyn y contigo....mejor ridiculo que aburrido....ademas normalmente ridiculos solo nos suelen considerar los aburridos
Besos

Kimbertrancanut dijo...

Realmente todos somos ridículos e ignorantes...así que a leer y culturizarse un poco...no nos vendrá mal para aceptar, respetar y tolerar a los demás...Abrazos de uno que mestizó tus letras cruzando épocas...

Anónimo dijo...

For the reason that the admin of this site is working, no hesitation
very soon it will be renowned, due to its feature contents.


Look into my blog post: vakantiehuisje huren

Anónimo dijo...

Hello to every one, it's really a fastidious for me to visit this web site, it includes priceless Information.

My web page ... vakantiewoning frankrijk huren

Anónimo dijo...

Hello everyone, it's my first go to see at this website, and article is really fruitful in favor of me, keep up posting these types of articles.

Feel free to surf to my site: vakantiehuisje frankrijk huren ()

Anónimo dijo...

Wow, incredible blog layout! How long have you been blogging for?
you make blogging look easy. The overall look of your
site is wonderful, let alone the content!

Here is my webpage vakantiehuisje frankrijk