Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 3 de mayo de 2010

Las pequeñas cosas son las más fascinantes...

... al menos para mí.
He estado algún tiempo sin escribir, y cuando he escrito han sido unas cuantas chorradas. Creo que no debería de pensar lo que escribo si no que debería escribir lo que siento. Es decir, como me salgan las cosas. Puede que mis expresiones gramaticales o literarias no sean las adecuadas, pero no pretendo escribir un libro. Pretendo plasmas un poco mi vida en este miserable blogspot. Puede que mi blogspot sea miserable, pero si lo tengo es por algo, al igual que casi todo el mundo que tiene uno. A veces, me han dado ganas de borrarlo porque pienso que todo lo que escribí es una tontería. Y, es una tontería, porque yo pretendía plasmar mi vida en el blog, y como mi vida es una tontería... pues salió esto. Aunque haya cambiado mi nombre por Ger, no pasa nada, sigo siendo la misma inútil de siempre. Simplemente necesitaba un cambio de aires. No siempre va a ser todo igual, ¿no? La monotonía no es siempre buena. Respecto a mi título, es sencillamente un pensamiento que me ha venido a la cabeza...
Después tendré que estudiar francés...
¡Au revoir!
Ger

No hay comentarios: