Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 16 de mayo de 2010

¡Nunca!

Nunca dejes de amar, nunca dejes de sentir, nunca dejes de escribir, nunca dejes de soñar, nunca dejes de luchar, nunca dejes de leer, nunca dejes a tus amigos, nunca dejes de viajar, nunca dejes de fotografiar, nunca dejes de aprender, nunca dejes de enseñar, nunca dejes de caminar, nunca dejes de ayudar, nunca dejes de apreciar, nunca dejes de escuchar, nunca dejes de reír, nunca dejes de pensar, nunca dejes de ser feliz...
Nunca dejes de vivir.

Ger

7 comentarios:

Patricia dijo...

Por suerte, nunca he dejado de hacerlo, de momento!
Besos gordos!

Eucalipto dijo...

Nunca dejes de sonreir!
Un besoo

ElenaNito dijo...

Si dejara de hacer todas esas cosas todo perdería sentido

Juanjo dijo...

prometo que si sigues escribiendo igual de bien nunca dejare de leerte
besos

agata dijo...

Querida Ger me emociona leerte, gracias por recordarme cosas tan importantes. Un beso

Mr Brightside dijo...

Me encanto la forma en que juntaste tantas cosas maravilosas como esas ♥.
Son cosas que realmente nunca, nunca deberiamos dejar de hacer.
Me encanta la forma en que escribes nwn!

Saludos :*

L! dijo...

Me encanta tu bloog! te sigo :)
un besitoo