Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 24 de mayo de 2010

Quizás las doce de la noche no sea mala hora para escribir unas líneas, que serán imposibles.

Me gustaría escucharte decir que atravesarás montañas y cruzarás el mar si hace falta. Que no te rendirás nunca, y que jamás mirarás atrás. Quizás te perdone si te caes una vez, por eso de ser persona, pero dos veces no será aceptable. Podrías darte una vuelta por el mundo a ver si encuentras a la felicidad en un rincón escondida. ¿Y si nos vamos juntos? No serviría como guía para encontrarla, pero quién sabe. Ahh, el aroma dulzón de la felicidad podría estar cerca, mientras que todo tipo de dolor se esconde cabizbajo al verte a ti, mientras andas y la humanidad se aparta al verte.

8 comentarios:

*Cristalito* dijo...

A mi también me gustaría tanto oir algo así... incluso oirlo decir de mi misma...

Mmm...ese aroma dulzón... yo también sueño que lo saboreé una vez :)

Juanjo dijo...

El amor lo puede todo......¿o es lo que nos gustaria creer?
Bonitas palabras Ger.....muy llenas de vitalismo

Clá dijo...

Y cuando recorres todas los rincones del mundo y no encuentras la felicidad, vuelves a casa y te das cuenta de que toda la vida la has tenido esperandote, sentada, en la puerta de tu casa.
Bonito blog :)

agata dijo...

Atravesaré montañas y cruzaré el mar si hace falta, no me rendiré nunca, jamás miraré atrás... o al menos lo intentaré, lo seguiré intentando hasta darme de bruces con la felicidad :)

Atson dijo...

Y ahora... un gato.

Sunshine dijo...

ME ENCANTAAA TU BLOG, ES GENIAL. PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS. TE SIGO, SEGUIME :)

IreneCandy dijo...

Pero queeeeee boniiitoo!! ;D

Me encanta Audrey! :D Yo también suelo escribir de ella en mi blog! :D

Te siiigo, sígueme tu a mi si quieres! :D

El Desbrozador de Fantasía dijo...

uffff... que angustia me ha entrado...