Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 21 de junio de 2010

Cada vez hay más publicidad en internet y estoy harta.

¿Por qué si estoy escuchando Pavarotti a la vez que navego por internet y me meto en una página, tienen que interrumpirme con un estúpido anuncio que encima se oye?

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Porque desgraciadamente ya ni internet es el paraiso que nos prometieron:publicidad y censura....como en cualquier otro medio de comunicacion
Besos

IreneCandy dijo...

Yo tambien me lo pregunto...

Me molesta un monton los blogs que tienen música, porque tengo que apagar el volumen cuando me encantaría estar oyendo mi musica en vez de la del blog mezclada ocn la mia-..

ElenaNito dijo...

A mi el fotolog me saturó por esa misma mierda...

Y al igual que la musica de los blogs...
SATURANTE¡¡

Mr Brightside dijo...

Tienes mucha razón y creo que por eso mismo tambien saque la música de mi blog, ya que debe ser molesto para las personas escucharla.
Pero bueno día a día la publicidad nos domina! creo que cerca esta el día en que llege publicidad a la puerta de nuestro hogar (?). Esperen! pero si ya pasa e_e rayos!!.

Saludos :)!