Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 12 de junio de 2010

Habilidad, aplicación y estrategia

Hay tres elementos a tener en cuenta para entender cualquier arte. Sin ellos ninguna trayectoria puede ser seguida con éxito. Uno comienza con el aprendizaje de habilidades básicas, luego uno aprende como combinarlas y aplicarlas, y finalmente uno debe utilizar su propio juicio y entendimiento para decidir como usar esas habilidades.
[... Yo mismo soy mi única seguridad y mi único juez. ¿En quién confiaré sino en mi mismo? Es verdaderamente esencial que mantenga un buen equilibrio entre mi cuerpo y mi mente...]

2 comentarios:

Clá dijo...

es mucho más dificil juzgarse a uno mismo... y aveces, cuando mentimos, sólo lo hacemos para autoengañarnos..

Juanjo dijo...

Lo del equilibrio entre mente y cuerpo esta claro,lo que yano tengo tan claro es que podamos ser los mejores jueces de nosotros mismos
Besos