Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 22 de junio de 2010

Oh, holidays

Por fin he terminado el curso. He aprobado todo y ahora... ¡a no hacer nada!... Mi hobby favorito. Ah, sí... El día 20 fue mi cumpleaños, pero no hay nada interesante que decir sobre éste. En julio tendré que echar la matrícula para cuarto de ESO y para la escuela de idiomas(alemán). No sé si escribiré mucho en el blog, porque no sé, son vacaciones, no hay nada que contar, todo es felicidad, ir a la playa, comer, dormir, salir y poco más.
El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino. Ralph Waldo Emerson

5 comentarios:

Ursula dijo...

coco con chocolate?
ñam ñam!!

y congratulationss!!!

ya kiero mis vacaciones.. pero hasta diciembre.. trabaje y trabaje, estudie y estudie!

jojo, aun asi AMO MI VIDA!

pasala lindo hermosa!

IreneCandy dijo...

Pues nada, lo interesante que tengas que contarnos... aquí estaremos!

Felices vacaciones!

Mr Brightside dijo...

Vacaciones! Es lo que más espero!!!! Solo me faltan dos semanas. Y en estos momentos hago trabajos para la escuela como loco!.
Felicidades por aprobar todo!!! :)
Disfruta mucho de tus vacaciones!

Juanjo dijo...

Felicidades por tu aprobado y por tus estupendas vacaciones que yo tambien empiezo en breve.
Cuando las redacciones de mis alumn@s de ESO me pregunto porque ningun@ escribira tan bien como tu
Besos y a disfrutarlo

agata dijo...

Felices y merecidas vacaciones, disfruta de lo lindo y feliz cumpleañosssssss!!