Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 31 de julio de 2010

again and again and again and again... the same

Según mi hermana, todo lo que hago y digo está mal.
¿Cuándo se supone que voy a hacer algo bien?.
Seguramente leerá mi blog, aunque no estoy segura de si le sigue importando lo que yo escriba, y en caso de leerlo, me dirá que soy tonta.

5 comentarios:

Gema dijo...

Bueno yo creo que la gente que critica lo que hacen los demas es porque no están orgullosos de lo que ellos hacen.

Mr Brightside dijo...

El criticar es muy feo, y sentirse criticado te deja con una sensación de que todo lo que haces esta mal. Espero que tú hermana no lea tú blog, yo no lo encuentro tonto, aunque muchas personas también me lo han dicho. En fin.
Animo y lo que tú creas que esta bien, esta bien :)

Alice dijo...

Seguro que en el fondo sabe, que no lo haces tan mal.

Ikana dijo...

Yo tengo una hermana por el estilo y hago oidos sordos, pork se que lo hago bien

Besos gélidos

So payasa dijo...

Cierto! D: