Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

sábado, 31 de julio de 2010

-.-

Hoy había una mujer en el MERCADONA hablando sobre que si eramos el sexo débil.
¿QUÉ SEXO DÉBIL?
SERÁS TU DÉBIL PORQUE YO NO HIJA MÍA!
SÓLO PORQUE TÚ LO ÚNICO QUE HAGAS EN TU VIDA SEA LIMPIAR TU CASA, COCINAR E IR AL MERCADONA, NO SIGNIFICA QUE LAS DEMÁS VAYAMOS A SER IGUAL QUE TÚ.
(O POR LO MENOS YO) .
QUÉ GENTE MÁS PALETA DIOS.
MUÉRETE.

...
Ehm..
esta entrada no cuenta como entrada en verdad.

7 comentarios:

Ursula dijo...

sexo debil?
ODIO esa definicion...
debiles son las que no hacen nada por que nos fortalezcamos como genero!

Gema dijo...

Nunca he entendido y nunca entere a las mujeres machistas, porque existen.

Nada mas importa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nada mas importa dijo...

Totalmente de acuerdo.
Y aun si dedicara su vida aser ama de casa, (limpiar, cocinar, cuidar los hijos, etc), eso no es significado de debilidad.
Muy por el contrario, ya que es algo muy dificil y que no cualquiera sería capaz de hacer, (porque los hombres definitivamente no podrian)

Besos!

Ikana dijo...

YO?SEXO DÉBIL?Venga ya!Si yo soy un sexo débil, los mercenarios son angelitos, Jack el destripador es muy mimoso, Klaus Barbie hacia cosquillas a sus víctimas y Lucifer es un santo!La gente no sabe lo que dice

Besos gélidos

Luna. dijo...

No creo que ser débil o fuerte dependa del sexo que tengas ni de tu profesión o quehaceres.
Más bien es cuestión de fortaleza, de ímpetu, energía, de lucha por uno mismo y por su vida.
Hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques, tanto hombres como mujeres, pueden mostrarse fuertes o débiles en la mismas circunstancias laborales o existenciales.
Lo que para ti es blanco para otro es negro. Como te sientas tu mismo/a eso es lo que te hace ser débil o fuerte, tu capacidad para desenvolverte en tu propia vida, tu valor y espritu de lucha.
Puede haber una ama de casa fuerte psicológicamente y como persona y un ejecutivo agresivo de una multinacional débil como el que más.
Ni es cuestión de sexos ni es cuestión de profesión.
Un beso!

Lucía dijo...

Estoy con Luna al 100%, no hace falta ser militar para ser fuerte, todo lo contrario, muchas madres, amas de casa, ésas a las que algunas llaman mujeres florero que "solamente limpian", muchas de ellas son infinitamente más fuertes que cualquiera de nosotros. Ellas han soportado el infierno de una época fascista que castró a la mujer en todos los sentidos, han soportado tener sueños y renunciar a ellos porque la sociedad se lo impedía, y por supuesto, han luchado para que hoy sus hijas puedan realizar todos aquellos sueños a los que ellas renunciaron obligadas por las circunstancias