Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 21 de julio de 2010

Hacer dieta

Ayer decidí empezar a hacer dieta para bajar unos kilos. Tampoco es que esté como una ballena, pero me gustaría estar mejor. Así que daré unos consejos para empezar:
- No obsesionarse.
- No pensar en comida ni en que estás haciendo dieta hasta que vayas a comer.
- Hacer ejercicio.
- Beber mucha agua.
- Comer dulces solamente por la mañana.
- En caso de emergencia comer frutos secos.
Y lo más importante es no amargarse intentando adelgazar un poco.

5 comentarios:

IreneCandy dijo...

Vaya, pues si dejo un bocado de coco con chocolate estropearé tu dieta?? :O jijiji! Suerte!!!!!! :D

Clá dijo...

Tu misma lo has dicho, no te obsesiones... yo siempre quiero hacer dietas.. perder un par de kilos, ya sabes, pero cada vez que lo intento mi padre me ceba diciendo que me voy a volver anorexica...
Suerte con tu dieta! muaks!

Cienideas dijo...

Sobre la dieta... que decir...

Lo ideal es informarse y empezar a comer bien y te aseguro que se pierde peso, ¡Pero ojo! de una manera sana.

El ejercicio y comer bien es la clave. Marcate los objetivos dentro de unos meses y verás el resultado.

Salud! (nunca mejor dicho)

val dijo...

hola hola..bueno yo hace poco me compré té rojo:P dicen q en complemento cn otras cosas sirve para bajar de peso..no sé que opinas tu...bueno un beso, espero leer algun comentario tuyo en mi blog..saludos..

So payasa dijo...

Lo mejor: a quien no le guste q no mire! xP