Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 7 de julio de 2010

My Wish List

- que se cumplan todos los deseos de mi lista
- tener una cámara reflex
- obtener un completo bienestar personal
- visitar todos los países que quiero ver... (sin especificar el año)
- aprobar alemán el curso que viene!!
- aprobar matemáticas el curso que viene!! (mi último año de matemáticas. Sólo un curso y dejaré de daros la tabarra con matemáticas)
- sacar buenas notas en las demás asignaturas.
- comprarme mucha ropa
- vivir en otro país en un futuro
- hacer más ejercicio
- ...

A las personas que no les gusta la música en los blogs...
Lo siento por vosotros, pero es mi blog, así que espero que lo comprendaís. De todas formas, sólo tenéis que ponerlo en pausa y te cuesta un click y un segundo de tu vida. Mi blog sin música no es lo mismo :).

2 comentarios:

Juanjo dijo...

Esta cancion de The Verve es genial.....me encanta
Besos

IreneCandy dijo...

:) Guay! No me gusta la musica en los blogs, pero la tuya si! :D

Besiiitoss