Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

miércoles, 28 de julio de 2010

Puntos suspensivos

Bueno, ¿qué decir del verano? (mirar título de la entrada).
A veces tengo ganas de que empieze de nuevo el instituto para hacer algo. Estoy en un estado de inactividad mental. En verdad las vacaciones son para eso, pero... El hecho de no salir de este maldito pueblo en todas las malditas vacaciones me deprime un poquito. No sé qué hacer excepto ir a la playa, hacer ejercicio en mi casa, salir a dar un paseo (algo diario), ir al teatro cuando hay algo y nada más. Sé exactamente lo que estáis pensando... ''qué vida más aburrida''. Pues eso, exactamente eso.

8 comentarios:

IreneCandy dijo...

Pues no tengo ninguna gana de que empiece el curso! :D Si quiero hacer algo mental, me cojo los deberes de verano que aunque hayas sacado sobresaliente hay que hacer y ya está!

Seguro que hay cosas de tu pueblo que aun no conoces! ;D Anímate a conocer gente nueva o a oir historias de los abuelitos de por ahí! :D Yo lo hago mucho!

Mañana me voy a Shanghai! Con lo que no podré comentar :) Besitoos

Gema dijo...

Bueno, yo la verdad no tengo ganas de empezar el instituto, me han quedado 2 asignaturas para septiembre y ni siquiera he empezado a prepararlas, siempre hago lo mismo, todos los dias. Supongo que es lo normal en verano.

Besos =)

María dijo...

¡Hola! Soy María. Viendo que estás algo aburrida, vengo a proponerte algo; en mi blog “Hasta la última página”, me propongo crear un espacio para el debate literario. He visto en tu perfil que tenemos gustos en común y he pensado que tal vez estarías interesada en unirte al debate. Espero tus opiniones en Hasta la Última Página.
Hasta pronto!

Nada mas importa dijo...

En si, el verano no me gusta. Es la estacion que menos me gusta, sobre todo porque el calor excesivo me hace mal. Pero me encanto la asociacion que hiciste con los puntos suspensivos...
Me encanta la musica de fondo del blog y su estructura en si. Me parece muy tranquilo y relajado, me trasnmite muchisima paz.
Te sigo.
Si deseas pasa por el mio, me gustaria mucho...

Besos!

Fresh dijo...

Me gustó mucho tu blog, como escribís, las fotos, todo. Besos.

little dreams dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Necesito tener retos, algo por lo que trabajar y eso me da el instituto. Tambien me aburro mi 'ciudad' que es algo asi como un pueblo un pelín grande, donde solo voy a la playa (donde me estreso si estoy mas de una hora porque necesito moverme, sin el instituto no estoy cansada).
Por cierto, adoro tu blog.

Clá dijo...

uf a mi me pasa tb lo que a tí, pero con una diferencia, tú por lo menos tienes playa!!!

So payasa dijo...

No es algo muy diferene a lo mio por ejemplo. Sin ir a nngun lado de vacaciones eserar q pasa el iempo y luego sufrir por el siguiente cursoq se avecina u.u
pero.. habra q arovechar algo el verano, aunq solo sea para aburrirse xD