Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

viernes, 16 de julio de 2010

*sueño.
(Del lat. somnus).
6. m. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse. *

6 comentarios:

Scarlett dijo...

Algunos se realizan, creeme.
Un saludo :)

Ϩtεℓℓα dijo...

me acabo de dar una vuelta por tu blog y me ha gustado bastante, sobre todo porque he visto que tenemos muchas cosas en común y en muchos temas que tratas estoy de acuerdo contigo:)

un beso!!

Mar. dijo...

No estoy de acuerdo,por lo menos deberia decir "con poca probabilidad" D:

Atson dijo...

6. m. Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse en los que las personas pierden demasiado tiempo sin darse cuenta.

Dafne Isern dijo...

Pues yo creo que lo bonito de los sueños es que tienen la capacidad de materializarse cuando menos lo esperamos, y que por eso la boca nos sabe a dulce con nombrar la palabra. He visto tu lista de sitios a los que quieres ir antes de morir, y he de decir que a mí también me encanta Alemania (así como el alemán).

Qué precioso blog, señorita :)
Miles de besos.

Ikana dijo...

Algunos de mis sueños son tal dulces k me da pena despertar -.-