Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 5 de julio de 2010

¿Viva España?

Tengo que escribir de nuevo porque la entrada anterior hace daño a los ojos. Y lo he publicado porque... cómo explicarlo...
Hay gente patriota, algo que me da igual, pero puedes serlo sin hacer imágenes tan estúpidas. Y como está todo esto del mundial, me tienen la cabeza rallada. Creo que dentro de poco empezaré a soñar con banderas de España. A veces me gusta ver el fútbol, sí, pero no me pongo a chillar como una loca cuando marcan gol. Ni tampoco voy por ahí con banderas de España y todas esas chorradas. Resumiendo... Me importa tres pepinos todo esto del mundial y España ... porque para mí no significa nada y punto. Yo no tengo bandera. La gente corriente dirá... ''sí tienes bandera; naciste en España''... Paso de explicarlo, aunque lo explicase, seguirían encabezonados en lo mismo. Quien pueda entenderme me alegro por él o ella, porque poca gente lo hace o quiere hacerlo. Y quien no lo quiera entender o no pueda, pues me da exactamente igual.

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues yoi teentiendo perfectamente.....aunque he de reconocer que me asuste cuando vi tu entrada anterior.
Yo no creo en banderas,ni en himnos,ni en naciones ni fronteras.
Los antiguos griegos defendian un ideal,desgraciadamente cada vez mas perdido:el cosmopolitismo.....ser ciudadano del mundo,eso seria lo rewalmente bonito.
Muchos pensamos como tu guapa
Besos

BlackYue dijo...

¡Viva España!
Lo que me hace gracia es cuando sales de España con la bandera española, eres español, cuando tienes la bandera española dentro de España, ya te tiznan de facha, patriota entre otros tantos.
Luego me preguntan por qué prefiero trabajar con perros a trabajar con personas.

IreneCandy dijo...

jajaja de acuerdo con BlackYue!

A ver, yo ni soy patriota ni no lo soy. Solo me gusta haber nacido en este pais. Me gusta. Lo del mundial es un añadido, una forma de divertirse, sobretodo a los aficionados del futbol. Y seguir a ''la roja'' es simplemente una forma de sentirse parte de algo.

Un besito!

Moonlight dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Aleksandra, a mí ni siquiera me gusta el fútbol, no hace falta explicar nada...es perder el tiempo maravilloso que tenemos para no conseguir absolutamente nada, cada uno con lo suyo :)