Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

martes, 24 de agosto de 2010

Estoy harta de personas estúpidas, que no entienden una mierda, y después me vienen diciendo que si soy gilipollas y soy no sé cuánto. Que ni si quiera me conocen bien, y además no tienen nada que ver con el problema, entonces, ¿qué cojones pintas en este tema? Nunca te lo planteaste. Después dicen que pasan del tema, mientras me están enviado un mensaje privado al Tuenti insultándome. Eh, espera, ¿no pasabas del tema?...
Y lo peor de todo, me dice que no tengo personalidad, que soy gilipollas, que soy una friki, seguido de palabrería sin sentido. Y eso me lo dice una persona que la han quedado todas las asignaturas de tercero de ESO, con un historial ilimitado de pruebas que refutan toda posibilidad de que fuese buena amiga.
Pero en mi gilipollez y en mi locura, me río y me hace gracia, me hacia  gracia vuestro careto de estúpidos y me hizo gracia el mío cuando leí tu mensaje. Mi cara de indiferencia, mientras pensaba cuán estúpida podías llegar a ser.
 y yo, que no tengo nombre ni personalidad y no soy nadie...
Te diré que puede que yo no tenga personalidad, pero tú ni si quiera intentas tenerla.
Porque te queda grande. Y acusar de no tener personalidad a otra persona es patético cuando la persona que acusa es una mierda andante.

10 comentarios:

Nada mas importa dijo...

Totalmente de acuerdo...

Gema dijo...

Siempre habrá gente así, yo prefiero pensar que no existen, lo de los privados por el tuenti lo he sufrido también, son muuy originales =)

L dijo...

Hola chiquitina...

Pero que le pasa a la gente????? me pone de los nervios que la gente siempre toque las narices...

Yo soy una friki idiota, insegura, inutil y estúpida... y que soy feliz en mi esencia... Sabes que? que solo te importe las opiniones de quien te conoce y te quiere de verdad, porque te diran las cosas desde el corazón y sin herir aposta.

Y al resto... QUE SE MUERAN.

besos

CeReCiTa* dijo...

Tienes mucha razón, casi tenemos el mismo problema ^^

Un paseante dijo...

Bah. Si te insultan por Twenti o como se llame, es que no tienen clase. De todos modos, ya sabes la frase aquella: ladran, luego cabalgamos.
Leña, mucha leña.

Francesca dijo...

Como te entiendo
y qué importa?
Sé tu y nada más, y los otros a la mierda :)

Soñadora E dijo...

Odio esas personas que van de listas por la vida desprestigiando a las demás! Que sabrán ellas? Acaso son perfectas? no!!!
Tu ni caso! Un beso!!

Ikana dijo...

Gente así no hay ni que escucharla ni que hacerles caso.

Francesca dijo...

la gente es tan imbesil q dice q no hace uan cosa y despues va y la hace
y si al gente opina devos! q te chupe una teta..
eso quiere decir q estan muy pendientes d lo que haces o no haces con tu vida
entonces pensa.. quien es realmente el q no esta siendo original(?)
solo eso (:
exitos

Anónimo dijo...

Muy bien dicho!
Todos nos hemos chocado con personas estupidas que no hablan sueltan mierda por la boca, y créeme no es nada agradable aunque te cause gracia (que a mi me la provoca igual).

De acuerdo en todo menos en: " Y eso me lo dice una persona que la han quedado todas las asignaturas de tercero de ESO, con un historial ilimitado de pruebas que refutan toda posibilidad de que fuese buena amiga." Una cosa no tiene que ver con la otra, hay gente que suspende pero es una gradisima persona.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo. Y recuerda: No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

Un saludo :)