Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 2 de agosto de 2010

losing the time just because i want


Odio cuando podría hacer quinientas cosas y no hago nada, o cuando pierdo el tiempo haciendo nada mientras que podría estar haciendo algo de utilidad, y después digo ... ''vaya, podría haber hecho esto o lo otro''.

6 comentarios:

Ikana dijo...

Eso me pasa a mi constantemente. Cuando me voy a dormir lo pienso, seguido de un "Demonios"

Nada mas importa dijo...

YO TAMBIÉN!!!!

Laura dijo...

Yo le echo la culpa a internet xd

So payasa dijo...

jajaja cierto, muy cierto. De inernet y de una cosa llamada pereza xD

:3

Mar. dijo...

xDD SIEMPRE pasa, es inevitable

Kimbertrancanut dijo...

Abarcar todo lo que uno quiere es imposible, más existe un dicho que la gente no conoce su segunda parte (la mejor): "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, pues si lo disfrutas hoy, puedes repetirlo mañana"...Abrazos con energías para afrontar los deseos...