Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 22 de agosto de 2010

Mi blog: cada día más feo, cada día más aburrido.

Desde la última vez que escribí en el blog mis días se pueden resumir en nada nada nada nada, nada. Así es que podeis observar cuán interesante es mi vida. Hay varias razones por las que quiero que empieze el curso, por ejemplo: odio ir al Mercadona en verano, odio no hacer nada, empiezo a echar de menos mi tipico estrés de instituto...
Si os digo que lo más interesante que he aprendido en este verano son las respectivas posiciones de la comida en el Mercadona pensariaís que vaya verano más peñazo.
Pero, si os digo que a parte de eso he aprendido a jugar mejor al billar, sería vaya peñazo + esta tia tiene mucho tiempo libre + cuanto aburrimiento.
Todo, tiempo perdido.
 

11 comentarios:

Gema dijo...

Mi verano supongo que tampoco ha sido como yo esperaba, ahora lo unico que hago es estudiar para sacar las dos que me dan quedado, biologia y fisica y quimica, definitivamente soy de letras.

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

yo también soy de letras '_'!

Renata dijo...

Uh, mi verano tampoco fue de lo mejor. Espero que este sí lo sea.
Un besito!

Kaz dijo...

Tropecé contigo de casualidad.
Si te sirve de consuelo mi verano está siendo muy aburrido también. Me he leido 12 libros desde que lo empecé.

Por cierto, yo el año pasado solo hacía que ir al mercadona en verano y se me ocurrió hacer una sesión de fotos, siempre se acaba fotografiando algo curioso ;)


Saludos.

Feli dijo...

Admiro todo lo que escribes... lo que piensas, pienso igual, aun no creo la idea de que haya alguien que escriba lo que pienso.. y si esa persona eres tú. Ya me equivoque, estoy ansiosa de volver a leer algo nuevo. Sinceramente no espero respuestas, en fin... interesante blog :)

Bryan Daniel. dijo...

Antes me seguian varias personas por día. Ahora no me pasa lo mismo.

Saludos (: Buen blog.

Feli dijo...

:S

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su website, No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Poker Stars ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Anónimo dijo...

gracias amigo! gran post!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.