Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 9 de agosto de 2010

Repaso de la lista de este año.

Las últimas vacaciones de invierno escribí una lista de cosas que quería para el año 2010. Está aquí: http://dobryvecher.blogspot.com/2009/12/descubrimiento-cosmicotodavia-no-habia.html.
Haré un repaso. Sé que todavía no se ha terminado el año, pero no estaría mal hacer un repaso de vez en cuando. Estas vacaciones de invierno volveré a hacerlo, porque se supone que para ese entonces ya me tiene que haber dado tiempo a hacer todo. Aquí está:

Cosas que quiero para este nuevo año:
-Aprobar matematicas y todo lo demas con como minimo un 8. (fracaso a medias)
-Seguir con mi fuerza de voluntad cosmica que me viene de repente. (Cumpliéndolo)
-Leerme todos los libros que tengo apilados en mi estanteria porque ya me estoy leyendo 3 a la vez. (Cumpliéndolo)
-Seguir con mis amigos. (Cumpliéndolo)
-Seguir con mi novio. (¿por qué escribí esto? vaya chorrada)
-Hacer un nuevo dibujo digno de colgar en mi tablon de corcho de mi habitacion. (Aún sin cumplir, pero tengo tiempo para hacerlo)
-Salud mental. (totalmente imposible) (era una broma...)
-$$D I N E R O.$$ (Bueno, todavía no ha terminado el año!) (Debería tacharlo)
-Irme de vacaciones. (vaya fracaso total)
-Hacer la maleta para irme de vacaciones. (tampoco...)
-Comprar mucha ropa. (Cumpliéndolo... o inténtandolo)
-Tintarme el pelo de algun color,excepto el mio. (cumplido)
-En mi cumpleaños,no estar en este pueblo. (fracaso)
-Que me toque la Primitva,El Euromillon,lo que sea!(Este es mas dificil...) (aún sin cumplir, pero espero que se cumpla...)
-Llevarme mejor con la gente para que mi estancia aqui sea lo mas comoda posible. (sin comentarios, ya no me interesa eso)
-Atender mas en clase. (esto se verá cuando empieze el curso)
-Seguir con mi dieta manzanera. (se me olvidó este)
-Estar menos en el PC y estudiar MAS. (también se verá cuando empieze el curso)
-Ser mas feliz. (¿Cumpliéndolo?)
-Descubrir algo nuevo. (cumplido, no os imaginaís todas las cosas que he descubierto)
-Que pase algo nuevo,que sea bueno ¬o¬. (adjunto a la lotería)
-Ir a un salon. (ya no me interesa)
-Leerme todos los libros de Sven Hassel. (Cumpliéndolo)
-Aprender a tocar el teclado. (Cumpliéndolo)
-Tocar canciones. (cumplido)
-Sentirme mejor conmigo misma y sentirme mas segura de mi. (Cumpliéndolo o intentandolo)
Añadido el 09/08/2010 (válido hasta el 31 de diciembre de 2010)
- Sacar muy buenas notas en la escuela de idiomas (Alemán)
- Sacar buenas notas en el instituto.
- Ir a kempo.
- Seguir con mi tabla de ejercicios.
- Comprarme el Sydney City Journal.


3 comentarios:

karbohe dijo...

Muy buena tu lista...:)

Gema dijo...

jeje para el año tngo q hcr algo así, aunque no creo q cumpla nada..

Mñna t envio tu libro n_n

Fay .· dijo...

Hola me encanto tu blog
me suscribo enseguida
besiños, nos estamos leyendo

Bye Fay .·*