Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

domingo, 29 de agosto de 2010

''Sin novedad en el frente''

He descubierto que, me sigue importando un bledo la gente de este pueblo.
Por lo demás, nada nuevo. Ah... no me gusta la gente que se cree especial o ''diferente'' de un modo ''bueno''. Que yo sepa, todos somos personas. Sólo lo digo porque normalmente esas personas tienen el ego demasiado alto.
Otra cosa... recientemente he notado que cuando mi padre está cansado o aburrido dice que va a coger un barco, y cuando yo estoy harta digo que voy a coger un avión.

Aleksandra

8 comentarios:

Ikana dijo...

Somos humanos. Que se le va a hacer!

Quizá sea porque tu necesitas alejarte muchos pies del suelo -.-

Besos gélidos

Nada mas importa dijo...

Fruto de pensamientos en momentos de melancolia...

Besos!

Laura dijo...

La gente necesita sentirse espicial.

Jorge Ampuero dijo...

Mmmm... siempre he creído que el ego es el suicidio de nosotros mismos. A tomar el barco o el avión.

Saluodos...

Luchando por mis deseos dijo...

jajaja :) almenos tienen para donde coger!! esas cosas son típicas en el pueblo, lo q hay es q motivarse y buscar q hacer, además de poner mente positiva y no quejarnos tanto..

es dificil pero se puede, yo soy algo así.

Renata dijo...

Debe ser porque hay personas que les gusta sentirse especiales...
Un besooo!

Francesca dijo...

Obvio, todos somos personas
Me gusta .-

Aleksandra Tchaikinsky dijo...

Lo que quiero decir es que no me importa que a alguien le guste sentirse especial, lo que me importa es cuando por eso se cree más que los demás.