Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir, en el momento de la muerte, que no había vivido...

lunes, 16 de agosto de 2010

Tengo un pie en las nubes, mientras mantengo el otro en el suelo.

De los sueños nacen las ideas y de la ilusión, la motivación. Un sueño se convierte en proyecto cuando verdaderamente crees en él. Pero, a la mayoría de las personas les resulta realmente difícil creer en ellos. La realidad es demasiado pobre como para conformarse con ella...

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho

9 comentarios:

David Criado. dijo...

nunca debes dejar de buscar tu camino

Fay .· dijo...

Siempre es bueno mantener 1 pie entre la realidad y la fantasia, besotes :D

So payasa dijo...

Preciosooo. Me encanta Paulo Coelho ^^

Nada mas importa dijo...

La realidad es demasiado pobre como para conformarse con ella...

Y muchísimo más...

Besos

IreneCandy dijo...

Yo creo que soy algo bipolar con esto. O estoy abstraida en mi mundo totalmente, o veo la realidad tan dura como es.

Besitos

Leonard dijo...

es interesante, hace mucho tiempo que no leia algo de quien fue el primer escritor que me ilusiono, y de quien siendo un peque de once, lei todas sus publicaciones.
la realidad, existen tantas, pero quien siempre las crea y recrea eres tu.

un agrado encotrar este lugar.
suerte, que para mi , el destino es algo que siempre estara, como le sonrias o llores, depende de ti.

me agrada la tonada.

loreeteqieree dijo...

tendriamos que creer mas en nosotros mismos para conseguir lo que queremos:)

la china dijo...

hola! seguías mi blog anterior, Choose your own adventure. lo borré y ahora uso este, si querés pasá a chusmearlo♥ besitos!(:

Keil dijo...

Los sueños es la fuente de la ciencia, la sangre de sus ideas.
Los sueños son los que mejoran el mundo.